El baño es una de las estancias más utilizadas en las viviendas. Las baldosas para baños marcaran mucho el estilo de tu casa. Por esto, es muy importante elegir bien las baldosas para baños que vayamos a colocar en ellos.
Existen multitud de baldosas y azulejos y la decisión no es fácil pero, quizás estas ideas te sirvan para decidirte mejor.
Aquí te dejamos 5 ideas para qué elijas tus baldosas para baños:
Alarga tus baños: Haz que tu baño crezca a lo largo con baldosas para baños estilo metro. El azulejo metro recibe ese nombre por el azulejo típico que se ponía en las estaciones de metro de Inglaterra.
Este azulejo logrará que el baño visualmente parezca más alargado y más si la disposición del azulejo mediante las juntas enfoca a un punto determinado.
Apuesta por azulejos pequeños: Otra opción es colocar azulejos pequeños brillantes y relucientes, que al contrastar con el resto de elementos, harán que el espacio se vea más grande. Resultados garantizados.
No obstante, también podemos apostar por baldosas para baños grandes: estas baldosas grandes darán continuidad a tu cuarto de baño consiguiendo una ilusión óptica que hace que los metros crezcan.
Apuesta por elevar su altura: Si lo que quieres es conseguir que los techos de tu cuarto de baño se vean más altos o más bajos, tendrás que jugar con la disposición de las baldosas.
Si quieres que los techos se perciban más altos, la colocación de los azulejos se hará de forma vertical. Sin embargo, si los techos son muy altos y quieres que se perciban un poco más bajos, se colocarán en forma horizontal.
La elección de colores y tonalidades: Los colores claros, neutros y beiges son los que mayor amplitud proporcionan. Esto significa que no tienes por qué apostar por una estancia totalmente blanca, sino que, puedes combinar partes en color blanco, con mobiliario de madera y detalles de colores más oscuros para las toallas, de forma que de un toque elegante y distinguido.
Una vez que hayas valorado todas las opciones que te presentamos en este artículo. Puedes ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros especialistas te ayudará sin problema a resolver tus dudas. Además, por si no nos conocías, te informamos que puedes hacer un pedido de 5 muestras de azulejos a través de nuestra web.
El coste de las muestras es de 15€ lo que cuesta el envío. Este envió te llegará a tu domicilio entre 48-72 horas. Asimismo, sí al recibir las muestras te gusta alguna de las que has recibido y decides hacer un pedido más grande, este dinero que has pagado por el envío, se te descontará de tu factura final. El envío del pedido final tarda en llegar de 5 a 7 días pudiendo variar según el stock de producto.
Así de fácil y rápido es elegir tu azulejo deseado en Trestile.
¿Tienes alguna duda? ¿Quieres conocer todos nuestros modelos? Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de Facebook, Instagram, web o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá respondiendo a todas tus preguntas.
Los azulejos en Trestile no tienen historia. ¡Llévatelos a casa y conviértete en la narradora dándoles una historia que contar!