REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

7 ideas para decorar el baño rosa y gris

¿Baño rosa y gris por qué decorarlo con estos colores?

Para entender esta elección debemos conocer primero el significado de los colores. Este artículo no trata de hacer una disertación sobre el significado de cada color si no de encontrar la mejor combinación entre azulejos de color rosa y gris. Por esto, únicamente vamos a explicar el significado de estos dos colores.

El color rosa, es un color alegre de la familia de los colores cálidos que significa la amabilidad, lo positivo, sentimental, sensibilidad, cortesía, buena educación, infancia e inocencia.  Mientras que el color gris, es de la familia de los colores fríos que refleja la seguridad, modestia, confianza, inteligencia y conocimiento. De aquí que la combinación de ambos colores sea todo un éxito.

En este artículo vamos a darte 7 idea para decorar el baño rosa y gris. Así tu baño quedará de revista, equilibrado y armónico, ¿Comenzamos?

Estilo rústico para el baño

El azulejo Nelly gris junto con el azulejo contemporáneo rosa puede ser un acierto ideal si nuestra decoración general de la casa va enfocada al estilo rústico.

Estilo glamour para baño rosa y grisaceo

Si nuestra decoración es más chic o glamour y la grifería es de color dorada o cobre, sin duda la combinación perfecta para tu baño será el azulejo porcelánico hexagonal origami o el porcelánico hexagonal dec origami junto con un azulejo porcelánico terrazo veneciano. De esta forma, el azulejo rosa será el que destaque sobre la decoración.

Estilo industrial, combinación perfecta del gris y rosa

Nos gusta el estilo industrial pero no queremos sobrecargar el baño o hacerlo muy estridente, esta combinación es perfecta: el azulejo porcelánico brick gris mate junto con el biselado rosa brillo. Estos dos azulejos se complementan a la perfección.

Estilo victoriano, que no se pierda la tradición

¿Quieres que tu baño gris y rosa tenga mucha personalidad? Entonces la mejor combinación que podrás elegir es el azulejo harmony junto con el azulejo harmony gris claro. Con estos dos azulejos podrás formar mosaicos diversos.

Estilo nórdico

La decoración de tu casa es nórdica pero quieres que tenga un punto modernista, entonces, la mejor solución, sin duda es que utilices el gresite gris niebla que imita a la madera y que va compuesto por una malla junto con el azulejo triangulo rosa que le aportará esa modernidad a tu aseo.

Estilo retro para el baño

¿Eres más de los estilos vintage y retro? Aquí te dejamos la solución, el azulejo hidráulico espedia rosa es perfecto para colocarlo en tu aseo junto con el monocolor perla brillo.

Estilo futurista, gris y rosa para el baño

Finalmente, si te gustaría que tu aseo tenga una apariencia más galáctica puedes combinar el gresite hexagonal Frappe mate  con relieve junto con el azulejo hexagonal de terrazo color rosa.

La belleza de un baño reside en la armonía y equilibrio que muestre el baño. Por esto, la importancia de elegir buenos colores y tonalidades a la hora de combinar baldosas gris y rosa para el baño.

¿Dónde comprar azulejos para el baño rosa y gris?

En Trestile como tienda de venta de azulejo online encontrarás infinidad de ideas para revestimientos como en pavimentos de color gris y rosa para tu baño. 

Además por si no nos conocías te informamos que puedes hacer un pedido de 5 muestras de azulejos a través de nuestra web, el coste de las muestras es de 15€, lo que cuesta el envío. Te llegará a tu domicilio entre 48-72 horas.

Asimismo, sí al recibir las muestras te gusta alguna de las que has recibido y decides hacer un pedido más grande este dinero que has pagado por el envío se te descontará de tu factura final. El envío del pedido final tarda en llegar de 5 a 7 días pudiendo variar según el stock de producto.

Así de fácil y rápido es elegir tu azulejo deseado en Trestile.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres conocer todos nuestros modelos? Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de FacebookInstagramweb o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá  respondiendo  a todas tus preguntas.

Los azulejos en Trestile no tienen historia. ¡Llévatelos a casa y conviértete en la narradora dándoles una historia que contar!

Compártelo:

Entradas anteriores:

Los azulejos son una opción popular para revestir suelos, ya que ofrecen durabilidad, fácil limpieza y una amplia gama de diseños para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Sin embargo,...
La cocina, el corazón del hogar, sigue evolucionando en estilo y funcionalidad, y los azulejos desempeñan un papel crucial en esta transformación. Este año, las tendencias en azulejos para cocinas...
En la constante búsqueda de innovación y estilo en el diseño interior, los mosaicos de vidrio han emergido como una opción destacada, especialmente en el ámbito de los baños. Estos...

Solicita disponibilidad de muestra de grifería

7 ideas para decorar el baño rosa y gris

    ¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

    Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

    *Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras