REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

7 Magníficos azulejos para tu casa de la playa

Te vamos a recomendar  7 magníficos azulejos para tu casa de la playa. En ciertas ocasiones, por las condiciones en las construcciones antiguas, por las aguas subterráneas o simplemente por la forma de construir las casas en las playas, cerca de ramblas, etc… las viviendas sufren de humedades y la mejor forma de que estos desperfectos no vuelvan a salir es arreglarlo y ponerle unos bonitos azulejos.

Es cierto que las zonas dónde se pone el azulejo suele ser, ya de por sí, una zona húmeda como son la cocina y el cuarto de baño.  Aun así, nosotros como especialistas en el sector ofrecemos 7 magníficas combinaciones de azulejos para tu casa de la playa.

  1. Azulejos para tu casa de la playa temática marina: la combinación perfecta entre escamas de pez y azulejo tipo metro. Tienes de ambos azulejos de diferentes colores. Para los cuartos de baño de la playa lo más normal es utilizar azulejos de colores azules y verdes representando el mar.
  2. Azulejos para tu casa de la playa temática glamour vintage: azulejos hexagonales con líneas años 20’s  en color terracota hasta una altura media y luego acompañarlo con otro azulejo como pueden ser los nuevos modelos  de gran formato que hemos traído para la temporada de verano.
  3. El vanguardista calacatta: convierte tu baño en una auténtica perla. El azulejo calacatta es muy utilizado en los baños por sus vetas y colores neutros que combinan a la perfección con cualquier otro azulejo de color sólido aportándole elegancia.
  4. El tradicional gresite redondo: El gresite es uno de los azulejos en malla más utilizados por nuestros clientes en piscinas y pies de duchas de los cuartos de baño. Lo bueno de este material es que lo puedes encontrar en cualquier color y, en diferentes formatos, como el cuadrado y redondo. Además de que puedes elegir si lo quieres mate o brillo.
  5. Utilizar el formato panal hexagonal: Son pequeños azulejos que al estar unidos por una malla en forma de panal y tener cada pieza un formato hexagonal permite al encargado de alicatar el baño aplicar los revestimientos con mayor facilidad.
  6. Azulejos hidráulicos para tu casa de la playa: estos azulejos quedan muy bonitos combinados con un azulejo blanco en un formato recto para que así el aseo tenga profundidad.
  7. Azulejos rectificados tipo metro para el baño de la playa: este azulejo le aportará a tu cuarto de baño profundidad y estructura.

En Trestile somos especialistas en la venta online de azulejos para cualquier estancia de tu casa. En nuestra página web puedes hacer un pedido de 5 muestras de azulejos que más te gusten, con un coste de 15€ que se te descontarán al realizar tu pedido final.

¿Tienes alguna duda? Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de FacebookInstagram, web o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá  respondiendo  a todas tus preguntas.

Compártelo:

Entradas anteriores:

Los azulejos son una opción popular para revestir suelos, ya que ofrecen durabilidad, fácil limpieza y una amplia gama de diseños para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Sin embargo,...
La cocina, el corazón del hogar, sigue evolucionando en estilo y funcionalidad, y los azulejos desempeñan un papel crucial en esta transformación. Este año, las tendencias en azulejos para cocinas...
En la constante búsqueda de innovación y estilo en el diseño interior, los mosaicos de vidrio han emergido como una opción destacada, especialmente en el ámbito de los baños. Estos...

Solicita disponibilidad de muestra de grifería

7 Magníficos azulejos para tu casa de la playa

    ¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

    Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

    *Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras