REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

Azulejo blanco para baño grande

Azulejo blanco para baño grande: elige la baldosa blanca perfecta

El azulejo blanco para baño grande, es muy común elegirlo, puesto que, ofrece una visión más limpia y pura de la estancia. Los azulejos blancos son la elección más común entre los clientes que quieren redecorar o reformar su casa, puesto que, como consecuencia de su ausencia de color nos puede ofrecer un mayor juego con los detalles decorativos.

Asimismo, las baldosas blancas aportan protagonismo a las formas y diseños convirtiendo su falta de color en una auténtica virtud. Las ventajas de alicatar el baño son innegables: impermeabilidad, durabilidad, limpieza y fácil mantenimiento.

En Trestile existe una amplia variedad de azulejos blancos para colocar en baños grandes con diferentes acabados en brillo, mate y diversos relieves.

Dentro de la variedad de azulejos que podrás encontrar en nuestra tienda tenemos que diferenciar entre:

Azulejos rústicos: gracias a la amplia variedad de estampados y colores, este azulejo por sí sólo crea un perfecto equilibrio con cualquier otro azulejo.

Azulejos blancos: El eterno blanco nunca pasa de moda. Actualmente, la tendencia es la de colocar en los baños el azulejo metro blanco. Es la opción perfecta para modernizar un baño de cualquier tamaño.

Por otro lado, dentro de los azulejos blancos podemos encontrar diferentes acabados como envejecidos, acabados artesanos, biselados y de bordes rectificados para un acabado final perfecto.

Azulejos de imitación: En el caso de que el azulejo blanco para baño grande no sea de tu estilo. Puedes optar por destacar tus baños con azulejos de imitación tipo madera, mármol, gresite, cemento, vidrio…

Azulejos hexagonales: Otro estilo muy utilizado en los revestimientos para baños, son los azulejos hexagonales. Su singular forma hexagonal encaja con cualquier estilo decorativo. Ideal para aplicarlos en suelos y paredes,  ya sea combinada a media altura con papel pintado  o hasta el techo, es una opción muy utilizada en los baños rústicos y también en los modernos.  El resultado final dependerá del color, acabado, o si es brillo o mate.

En Trestile, como tienda online especializada en la venta de azulejos, tienes infinidad de combinaciones para revestir y pavimentar los baños de tu casa.

No obstante, si no tienes claro cómo elegir los azulejos para los baños puede que te interese el artículo en el que hablamos sobre los puntos primordiales para elegir bien los azulejos de tus cuartos de baños.

Valora todas las opciones. Si tienes dudas sobre cómo elegir el azulejo perfecto puedes ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros especialistas te ayudará sin problema resolviendo todas tus dudas.

Además, si no nos conocías, te informamos que puedes hacer un pedido de 5 muestras de azulejos a través de nuestra web. El coste de las muestras es de 15€ lo que cuesta el envío.

El envío te llegará a tu domicilio entre 48-72 horas. Asimismo sí al recibir las muestras te gusta alguna de las que has recibido y decides hacer un pedido más grande este dinero que has pagado por el envío se te descontará de tu factura final. El envío del pedido final tarda en llegar de 5 a 7 días pudiendo variar según el stock de producto.

Así de fácil y rápido es elegir la baldosa blanca perfecta en Trestile.

¿Tienes alguna duda sobre como la importancia de elegir el azulejo adecuado? ¿Quieres conocer todos nuestros modelos? Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de FacebookInstagramweb o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá  respondiendo  a todas tus preguntas.

Los azulejos en Trestile no tienen historia. ¡Llévatelos a casa y conviértete en la narradora dándoles una historia que contar!

Compártelo:

Entradas anteriores:

Las baldosas hidráulicas han capturado la imaginación de los diseñadores de interiores y entusiastas del hogar por su capacidad para infundir un carácter único y atemporal en cualquier espacio, especialmente...
Los azulejos de terracota son una elección popular para quienes buscan un estilo cálido y natural en sus espacios. Sin embargo, para mantener su belleza original, es crucial cuidarlos adecuadamente....
El calor, un elemento omnipresente en muchos climas, puede tener efectos significativos en diversos materiales de construcción, y los azulejos no son una excepción. Estos revestimientos, valorados por su durabilidad...

Solicita disponibilidad de muestra de grifería

Azulejo blanco para baño grande

    ¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

    Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

    *Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras