REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

Azulejo blanco cocina: ¿Será una buena elección?

El azulejo blanco cocina es el más utilizado a la hora de escoger azulejo. Existen multitud de modelos desde los tradicionales azulejos cuadrados y rectangulares hasta los azulejos triangulares, redondos y con forma de panal más modernos.

Cada cual con su estilo y forma crean una nueva estética decorativa para cualquier cocina.

Los azulejos blancos en las cocinas y en los cuartos de baños son los azulejos más utilizados preferiblemente porque dan un aspecto limpio y de pureza.

Pero… ¿Por qué siempre se utiliza este tipo de azulejo?

La respuesta es muy sencilla. El azulejo blanco se utiliza en las cocinas porque  el color del azulejo hace que sea más sencillo de combinar con cualquier pavimento y con los complementos del baño.

Si pusiéramos otro color que no fuera blanco estaríamos más limitados a la hora de elegir azulejos y complementos del baño.

Existen multitud de azulejos de color blanco para instalar en tu cocina y cuarto de baño. Te damos características de los azulejos para que elijas ¿Cuál pondrías en tu cocina?

Según el acabado:

Azulejo blanco cocina brillo

Los azulejos con brillo, normalmente, suelen destacar bastante en las cocinas dando un estilo glamuroso. Existen multitud de tipos y formas. Entre los más vendidos se encuentran:

Azulejo blanco cocina mate

Los azulejos mate, en cambio, son más sobrios y elegantes. Disimulan imperfecciones frente a los azulejos con terminación en brillo. Si las paredes de tu cocina no están rectas será tu mejor aliado.

Según los bordes:

Azulejo blanco cocina rectificado

Los azulejos rectificados son aquellos cuyos bordes están rectos dejándolos en un ángulo de 90ºC que en el momento de su colocación son mejores dejando una estética perfecta en tu cocina.

Azulejo blanco cocina biselado

Son aquellos que tienen sus bordes rectificados pero que no van rectos aportando profundidad y belleza dando una sensación de profundidad y tres dimensiones.

Nosotros como especialistas en la venta online de azulejos te ofrecemos cualquier tipo de azulejo blanco cocina para tu casa.

¿Tienes alguna duda? Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de FacebookInstagram, web o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá  respondiendo  a todas tus preguntas.

Compártelo:

Entradas anteriores:

Los azulejos son una opción popular para revestir suelos, ya que ofrecen durabilidad, fácil limpieza y una amplia gama de diseños para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Sin embargo,...
La cocina, el corazón del hogar, sigue evolucionando en estilo y funcionalidad, y los azulejos desempeñan un papel crucial en esta transformación. Este año, las tendencias en azulejos para cocinas...
En la constante búsqueda de innovación y estilo en el diseño interior, los mosaicos de vidrio han emergido como una opción destacada, especialmente en el ámbito de los baños. Estos...

Solicita disponibilidad de muestra de grifería

Azulejo blanco cocina: ¿Será una buena elección?

    ¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

    Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

    *Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras