REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

Azulejo de cuadritos para baño: ¿Qué tendencias existen?

Existe una gran oferta de azulejo de cuadritos para baño en nuestra web y en todo internet, comúnmente conocido como gresite. Este azulejo de cuadritos para baño se utilizaba hace unos años únicamente en zonas exteriores como consecuencia de su alta resistencia.

Su uso era más común para el alicatado de la base y paredes de la piscina, pero con el tiempo, esta baldosa fue cogiendo fuerza y reconocimiento y se adaptó a zonas interiores de las casas.

Actualmente, es mayor el uso de este azulejo de cuadritos para baño en los aseos que en las piscinas, puesto que, en las piscinas se pasó de poner gresites cuadrados a poner gresites redondos, por la novedad y modernidad estética.

Y no solamente el azulejo de cuadritos para baño es una novedad, también han rescatado el azulejo cuadrado para baños y sin dejar indiferente a nadie.

¿Qué tendencias han vuelto?

La tendencia es mezclar coloridos y estampados como sí de un estilismo textil se tratará. Colores llamativos como el azul Klein junto con estampados geométricos al más estilo retro-chic se fusionan y dan lugar a espectaculares combinaciones de azulejos en los baños.

Hemos pasado del típico azulejo blanco, para el baño o la cocina, a llenarlo todo de color y mostrar las composiciones más alocadas de la decoración. Con el estilo retro, el que nunca pasa de moda, encontramos el uso del mosaico, aunque también se puede conseguir el mismo efecto utilizando colores tierra y azulejos con estampados geométricos.

¿Qué tendencias se han descubierto?

Por supuesto no podía faltar los colores pasteles en los azulejos de cuadritos para baños, una gran alternativa para aquellos que quieran mostrar un toque dulce pero sin arriesgar demasiado.

Diversos diseños de alicatados

También tendremos en cuenta la colocación final del azulejo en nuestra estancia pudiendo ser junta corrida horizontal, a matajunta, a matajunta desplazada, en forma de espiga, y, finalmente,  línea cruzada. Aprende en este artículo más sobre como colocar un azulejo rectangular.

¿Dónde comprar azulejo de cuadritos para baño?

En Trestile como tienda de venta de azulejo online encontrarás infinidad de ideas que te ayudarán a descifrar qué azulejo de cuadritos para baño es el que más te interesa en función de la amplitud, luminosidad y estilo del aseo. Así como la combinación perfecta tanto en revestimiento como en pavimentos.

Además por si no nos conocías te informamos que puedes hacer un pedido de 5 muestras de azulejos a través de nuestra web, el coste de las muestras es de 15€, lo que cuesta el envío. Te llegará a tu domicilio entre 48-72 horas.

Asimismo, sí al recibir las muestras te gusta alguna de las que has recibido y decides hacer un pedido más grande este dinero que has pagado por el envío se te descontará de tu factura final. El envío del pedido final tarda en llegar de 5 a 7 días pudiendo variar según el stock de producto.

Así de fácil y rápido es elegir tu azulejo deseado en Trestile.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres conocer todos nuestros modelos? Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de FacebookInstagramweb o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá  respondiendo  a todas tus preguntas.

Los azulejos en Trestile no tienen historia. ¡Llévatelos a casa y conviértete en la narradora dándoles una historia que contar!

Compártelo:

Entradas anteriores:

Los azulejos son una opción popular para revestir suelos, ya que ofrecen durabilidad, fácil limpieza y una amplia gama de diseños para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Sin embargo,...
La cocina, el corazón del hogar, sigue evolucionando en estilo y funcionalidad, y los azulejos desempeñan un papel crucial en esta transformación. Este año, las tendencias en azulejos para cocinas...
En la constante búsqueda de innovación y estilo en el diseño interior, los mosaicos de vidrio han emergido como una opción destacada, especialmente en el ámbito de los baños. Estos...

Solicita disponibilidad de muestra de grifería

Azulejo de cuadritos para baño: ¿Qué tendencias existen?

    ¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

    Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

    *Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras