REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

Azulejo metro colores

¿Qué azulejo metro colores elegir si has comenzado tu reforma o proyecto de diseño? Aquí te exponemos una selección de cuales son los azulejos metro más cotizados esta temporada.

Azulejo metro blanco

El azulejo biselado blanco tipo metro es el azulejo escogido por excelencia por muchos de nuestros clientes. ¿Por qué? Pues, la respuesta es sencilla. Su color. El color blanco representa la pureza y limpieza, por esto, es el azulejo estrella elegido para cocinas y baños. Además de su facilidad de combinación.

Dentro de este grupo, podemos subdividir los que prefieren colores neutros similares al blanco sin ser el tíipico blanco, como pueden ser los que escogen el biselado brillo perla.

Azulejo metro rosa

Otra gran parte de los usuarios eligen no escoger el azulejo metro blanco porque prefieren darle un toque  más personal escogiendo el color rosa metro, el azul aqua brillo, o incluso un color neutro como puede ser el biselado crema brillo y el biselado crema mate.

Azulejo metro azul

El azulejo color azul puede ser una alternativa muy inteligente a las anteriores propuestas, ya que, es un color que nos transmite limpieza y calma siendo perfecta para la decoración de los cuartos de aseo.

En este apartado debemos resaltar la importancia de combinar las diferentes tonalidades de azulejos que encontrarás en nuestra web como pueden ser el azulejo biselado piscina brillo o el azulejo biselado aqua azul brillo.

Azulejos metro más atrevidos: rojo y negro

Los azulejos metro más atrevidos, así es como hemos denominado al grupo de clientes que buscan destacar tanto en su cocina como en el baño, saliéndose de la norma de instalar colores claros para estas dos zonas de la casa.

Aquí podríamos encontrar aquellos que quieren romper con las normas como podría ser el azulejo biselado rojo brillo y el azulejo biselado negro.

Azulejos metro con más estilo: burdeos y verde botella

Este año fueron tendencia dos colores muy elegantes como son el burdeos y el color verde vidrio o botella. Estos colores son muy especiales porque en cualquier estancia donde se coloquen dan una elegancia y armonía extrema.

Azulejos metro más retro

Dentro de los estilos de azulejo metro encontramos unos azulejos metro antiguo que van desde colores más neutros como el azulejo antiguo marfil o el azulejo antiguo marrón hasta colores más elegantes como el azulejo antiguo granate y azulejo antiguo verde.

¿Con que pavimento combinar estos azulejos?

El mejor azulejo para combinar con el azulejo metro son los azulejos imitación mármol, imitación madera y cemento. Estos azulejos también los puedes encontrar aquí. ¡No te preocupes! No tienes que ponerte a buscar en otro lugar, aquí tenemos todo lo necesario para que tu baño o cocina quede de revista.

¿Dónde comprar azulejos metro colores?

En Trestile como tienda de venta de azulejo online encontrarás infinidad de ideas que te ayudarán a descifrar qué azulejo metro  es elque más te interesa en función de la amplitud, luminosidad y estilo. Así como la combinación perfecta tanto en revestimiento como en pavimentos.

Además por si no nos conocías te informamos que puedes hacer un pedido de 5 muestras de azulejos a través de nuestra web, el coste de las muestras es de 15€, lo que cuesta el envío. Te llegará a tu domicilio entre 48-72 horas.

Asimismo, sí al recibir las muestras te gusta alguna de las que has recibido y decides hacer un pedido más grande este dinero que has pagado por el envío se te descontará de tu factura final. El envío del pedido final tarda en llegar de 5 a 7 días pudiendo variar según el stock de producto.

Así de fácil y rápido es elegir tu azulejo deseado en Trestile.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres conocer todos nuestros modelos? Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de FacebookInstagramweb o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá  respondiendo  a todas tus preguntas.

Los azulejos en Trestile no tienen historia. ¡Llévatelos a casa y conviértete en la narradora dándoles una historia que contar!

Compártelo:

Entradas anteriores:

Los azulejos son una opción popular para revestir suelos, ya que ofrecen durabilidad, fácil limpieza y una amplia gama de diseños para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Sin embargo,...
La cocina, el corazón del hogar, sigue evolucionando en estilo y funcionalidad, y los azulejos desempeñan un papel crucial en esta transformación. Este año, las tendencias en azulejos para cocinas...
En la constante búsqueda de innovación y estilo en el diseño interior, los mosaicos de vidrio han emergido como una opción destacada, especialmente en el ámbito de los baños. Estos...

Solicita disponibilidad de muestra de grifería

Azulejo metro colores

    ¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

    Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

    *Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras