REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

7 razones para elegir azulejo para suelos y paredes

¿Por qué elegir azulejo para suelos y paredes?

Hay multitud de materiales para la decoración de las paredes y suelos de una casa. Se puede elegir entre papel, pintura, madera, azulejos…

Los revestimientos porcelánicos tienen muchos adeptos porque no tienen inconvenientes, es más una cuestión personal que tiene que ver con las preferencias y gustos de cada uno.

Aquí te vamos a explicar 7 razones por las que, elegir azulejos para suelos y paredes se convierte en la mejor opción:

  1. Los azulejos son higiénicos y fáciles de limpiar: los azulejos en su gran mayoría son muy compactos por lo que los microorganismos y bacterias responsables de multitud de alergias no tienen oportunidad de proliferar en este si se limpian con regularidad.
  2. Además, los azulejos son muy fáciles de limpiar y no requieren de un arduo mantenimiento como el mármol o la madera.
  3. Son respetuosos con el medio ambiente: la composición de sus materiales es respetuosa con el medio ambiente puesto que todos sus componentes se pueden descomponer como escombros y ser utilizados en otras edificaciones.
  4. Los azulejos no se queman: en el caso de que caiga ceniza en los azulejos, a diferencia de otros materiales, el azulejo porcelánico no sufren daños.
  5. Los azulejos son antiestáticos: existen otros revestimientos que a diferencia de los azulejos sí que nos producen carga electroestática. ¿Qué quiere decir esto? Pues que al estar cargados electroestáticamente cuando vayamos a tocar algún objeto de metal nos dará una pequeña descarga, nada importante, pero sí muy molesta.
  6. Son antideslizantes: alguno de los azulejos que puedes encontrar en nuestra tienda online además de cumplir con las anteriores ventajas también es antideslizante. Así nos aseguramos que nadie se resbale.
  7. Los azulejos son muy resistentes: son capaces de resistir ralladuras, arañazos y presión, estos azulejos están preparados para la vida moderna.
  8. Buena difusión térmica: estos azulejos tienen la característica de repartir de forma uniforme el calor.

Como has podido leer, tienes en los azulejos para suelos y paredes una opción perfecta, con muchísimas ventajas y cualidades que merece la pena tener en cuenta. Elige entre las opciones decorativas que prefieras y disfrútalas durante mucho tiempo.

Puedes ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros especialistas te ayudará sin problema a resolver tus dudas. Además, por si no nos conocías, te informamos que puedes hacer un pedido de 5 muestras de azulejos a través de nuestra web.

El coste de las muestras es de 15€ lo que cuesta el envío. Este envió te llegará a tu domicilio entre 48-72 horas. Asimismo, sí al recibir las muestras te gusta alguna de las que has recibido y decides hacer un pedido más grande, este dinero que has pagado por el envío, se te descontará de tu factura final. El envío del pedido final tarda en llegar de 5 a 7 días pudiendo variar según el stock de producto.

Así de fácil y rápido es elegir tu azulejo deseado en Trestile.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres conocer todos nuestros modelos? Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de FacebookInstagramweb o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá  respondiendo  a todas tus preguntas.

Los azulejos en Trestile no tienen historia. ¡Llévatelos a casa y conviértete en la narradora dándoles una historia que contar!

Compártelo:

Entradas anteriores:

Los azulejos son una opción popular para revestir suelos, ya que ofrecen durabilidad, fácil limpieza y una amplia gama de diseños para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Sin embargo,...
La cocina, el corazón del hogar, sigue evolucionando en estilo y funcionalidad, y los azulejos desempeñan un papel crucial en esta transformación. Este año, las tendencias en azulejos para cocinas...
En la constante búsqueda de innovación y estilo en el diseño interior, los mosaicos de vidrio han emergido como una opción destacada, especialmente en el ámbito de los baños. Estos...

Solicita disponibilidad de muestra de grifería

7 razones para elegir azulejo para suelos y paredes

    ¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

    Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

    *Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras