REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

Azulejo rectificado, ¿Qué es?

El azulejo rectificado tiene sus seguidores incondicionales y sus detractores. Hoy os vamos a hablar de los azulejos que tienen los bordes rectificados. Os vamos a contar sus ventajas e inconvenientes para que puedas ser tú el que decida qué tipo de azulejo te gusta más.

Seguro que de primeras, igual no os hacéis una idea de lo que estoy hablando. Los azulejos con bordes rectificados son aquellos que tienen sus bordes rectos con un corte de 90 grados para una fácil colocación.

¿Qué ventajas e inconvenientes tienen los azulejos rectificados?

Al tener la rectificación hecha en el borde de los azulejos podemos ver que las juntas son imperceptibles y que parece un único azulejo muy grande.

La gran diferencia con los azulejos tradicionales es la perdida de ese característico borde curvo, que en los azulejos rectificados no se da.

En lo relacionado a texturas y colores, el azulejo rectificado, al igual que el azulejo clásico tiene muchas opciones. Todo tipo de colores y texturas, una gran variedad de formatos para que elijas el que más te guste.

Lo más importante a la hora de escoger entre un azulejo rectificado y uno  que no lo está es la colocación. Los azulejos rectificados exigen una mayor maestría para quién vaya a ponernos el alicatado. Puesto que, cualquier desviación o imperfección se verá al instante y llevará al traste la función del rectificado que es dar uniformidad y unión a todo el conjunto de la estancia.

El acabado que nos proporciona un azulejo rectificado es increíble, pero siempre y cuando, quién nos lo coloque sepa hacerlo bien.  Y tú, ¿qué modelo de azulejo escogerías para tu casa?

En Trestile como especialistas en la venta online de azulejos sabemos la importancia de un resultado óptimo en la colocación. Tanto es así que en nuestra página web puedes hacer un pedido de 5 muestras de azulejos que más te gusten, con un coste de 15€ que se te descontarán al realizar tu pedido final.

¿Tienes alguna duda? Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de FacebookInstagram, web o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá  respondiendo  a todas tus preguntas.

Compártelo:

Entradas anteriores:

Las baldosas hidráulicas han capturado la imaginación de los diseñadores de interiores y entusiastas del hogar por su capacidad para infundir un carácter único y atemporal en cualquier espacio, especialmente...
Los azulejos de terracota son una elección popular para quienes buscan un estilo cálido y natural en sus espacios. Sin embargo, para mantener su belleza original, es crucial cuidarlos adecuadamente....
El calor, un elemento omnipresente en muchos climas, puede tener efectos significativos en diversos materiales de construcción, y los azulejos no son una excepción. Estos revestimientos, valorados por su durabilidad...

Solicita disponibilidad de muestra de grifería

Azulejo rectificado, ¿Qué es?

    ¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

    Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

    *Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras