REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

Azulejo rosa para baño: la alternativa más cute

El azulejo rosa para baño es una clara alternativa frente al azulejo blanco tradicional. Muchos de nuestros clientes prefieren salir de los azulejos que normalmente compra la gente para que sus estancias no sean una más del montón.

¿Eres del grupo de los que no quieren ver el blanco ni en pintura? ¿Te encanta el color pero sin llegar a ser estridente? Entonces, ha llegado el momento.

Te presentamos a nuestro magnifico y maravilloso azulejo rosa que combinará a la perfección en formato y color con cualquier otro azulejo.

¿Cómo combinar un azulejo rosa para baño?

Parece que al salirnos del color blanco ningún azulejo va a lucir bien, pero esto no es así. Cualquier tonalidad que combines con un azulejo rosa va a combinar a la perfección y aquí te lo mostramos:

Combinación azulejo rosa baño con azulejos de tonos fríos:

Los tonos fríos como puede ser el azul que combina a la perfección con el azulejo rosa consiguiendo que tu estancia presente una estética elegante. Por supuesto, si elijes esta opción deberás poner un azul marino oscuro para que destaque la combinación.  

Combinación azulejo rosa baño con azulejos de tonalidades cálidas:

El azulejo rosa con un azulejo de su misma tonalidad como puede ser el naranja o el rojo recordará a las puestas de sol dándonos un ambiente íntimo y distendido.  Los accesorios de baño en esta combinación podrían ser de color negro o bronce para que destaquen.

Combinación azulejo rosa baño con azulejos de tonalidades opuestas:

¿Quedará bien un azulejo rosa baño con un azulejo de tonalidad verde?

La respuesta a esta pregunta es, sí. Esta combinación es una de las más utilizadas por personas que quieren tener un baño de revista.  Escoger un azulejo verde para combinar con un azulejo rosa palo, por ejemplo, para el baño, es una magnífica combinación. Es una combinación muy refrescante que nos recuerda a la sandía y a la fresa.

 Incluso, si lo que pretendes es una contraposición mayor puedes elegir un verde vidrio tipo hexagonal con un azulejo rosa para baño tipo metro. Esta combinación dejará alucinados a tus invitados.

Combinación con colores neutros:

Los colores neutros como el negro o el blanco combinan a la perfección con cualquier color de azulejo que elijas para poner en el cuarto de baño. Pero sin duda el azulejo rosa para baño con cualquiera de estos colores hará un contraste espectacular. Si quieres una estética más limpia elige esta combinación de colores.

Por otro lado, es importante tener en cuenta el formato de azulejo que se elija como puede ser el hexagonal, el azulejo tipo metro, el azulejo triangular, gran formato, etc… Y, una vez elegido si lo querremos con brillo o mate.

Los azulejos rosas para el baño con acabado brillo destacan mucho sobre el resto de elementos por lo que os recomendamos no abarrotar el cuarto de aseo con muchos muebles o piezas decorativas.

En cambio, los azulejos rosas con acabado mate para el aseo acepta decoración más extravagante o con brillo de los accesorios ya que los azulejos son más sobrios en el acabado.

Nosotros como especialistas en la venta online de azulejos te ofrecemos unos cuantos tips para que decores tu baño.

¿Tienes alguna duda? Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de FacebookInstagram, web o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá  respondiendo  a todas tus preguntas.

Compártelo:

Entradas anteriores:

Las cocinas blancas con azulejos son una tendencia eterna que continúa reinventándose con el tiempo. Más que una simple elección estética, este estilo ofrece una serie de beneficios que van...
En el mundo del diseño de interiores, las tendencias van y vienen, pero hay ciertos elementos que permanecen atemporales, agregando un toque de elegancia y estilo a cualquier espacio. Las...
Los azulejos son una opción popular para revestir paredes y suelos en interiores, y entre la amplia gama de colores disponibles, los azulejos rosas han ganado popularidad por su capacidad...

¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

*Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras