REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

Azulejos antiguos: viste tu casa con un toque retro

El azulejo antiguo o vintage es un tipo de azulejo de estilo envejecido que cada vez va tomando más peso en la decoración de los hogares, y no es de extrañar, ya que, esta variedad de azulejo aporta un toque de elegancia y estética vanguardista fácil de combinar y que nunca pasa de moda.

Elegir un azulejo antiguo para el hogar

Cada vez son más los decoradores e interioristas que optan por un estilo vintage para los espacios creados a partir de la combinación de azulejos antiguos.

Por todos es sabido que la decoración de un ambiente no depende solo de los muebles y cortinas con los que vistamos el espacio. Cambiar el suelo o las paredes puede ayudar a transformar tu casa de forma radical.

En nuestro catálogo web puedes encontrar una gran variedad de azulejos antiguos que le aportarán ese toque vintage que estás buscando a tus estancias.

Hoy te damos algunas ideas sobre cómo introducir este estilo en los diferentes espacios de tu hogar.

Azulejos antiguos para la cocina

Convertir la cocina en un espacio acogedor puede ser muy sencillo si nos decidimos por introducir azulejos vintage como elementos decorativos en esta parte de la casa.

Decantarnos por unos bonitos azulejos vintage le dará un cambio de look de forma rápida, sencilla a nuestra cocina con resultados espectaculares.

Azulejos antiguos para el baño

Otro de los rincones que más se pueden beneficiar de un cambio de azulejos es nuestro baño.

El baño es uno de los lugares más íntimos de nuestro hogar y como tal merece convertirse en un espacio cálido, acogedor, y por qué no, con estilo.

Darle un cambio de estética mientras le aportamos un toque de elegancia a nuestro baño, será una tarea fácil si nos decantamos por unos azulejos antiguos.

Por muy poco dinero podemos conseguir un cambio enorme que hará que nuestro baño luzca mejor que nunca.

Además de en diferentes colores, encontraremos azulejos antiguos para el baño con bonitas formas, que combinados, pueden crear una composición distinguida y original.

Azulejo antiguo decorado

No solo existen azulejos retro en colores lisos sino que también hay una gran variedad de azulejos decorados que dan un toque algo más barroco a las estancias, y que son ideales para aquellos que prefieren un toque menos minimalista en el hogar.

Dentro de esta categoría los hay de diversas tonalidades, estampados y patrones. Todos ellos con infinitas posibilidades dependiendo del estilo de cada uno.

Si nos decantamos por este tipo de azulejos antiguos decorados es conveniente reflexionar sobre el conjunto de la habitación antes de ponernos manos a la obra, así conseguiremos dotar a la estancia de un estilo cohesionado y que no desentone.

Azulejos antiguos en Trestile

Si estás pensando en cambiar los azulejos de tu hogar o de alguna de sus estancias y has decidido optar por un estilo vintage pero tienes dudas sobre qué tipo de azulejo es el idóneo, ponte en contacto con nosotros.

En Trestile nos apasiona la decoración de interiores y somos expertos en el sector con más de 25 años de experiencia, por lo que para nosotros será un placer ayudarte con el planteamiento de reforma de tu hogar.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de Facebook, Instagram, web o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá cuanto antes  respondiendo a todas las preguntas que tengas.

Los azulejos en Trestile no tienen historia. ¡Llévatelos a casa y conviértete en narradora dándoles una historia que contar!

Compártelo:

Entradas anteriores:

Los azulejos son una opción popular para revestir suelos, ya que ofrecen durabilidad, fácil limpieza y una amplia gama de diseños para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Sin embargo,...
La cocina, el corazón del hogar, sigue evolucionando en estilo y funcionalidad, y los azulejos desempeñan un papel crucial en esta transformación. Este año, las tendencias en azulejos para cocinas...
En la constante búsqueda de innovación y estilo en el diseño interior, los mosaicos de vidrio han emergido como una opción destacada, especialmente en el ámbito de los baños. Estos...

Solicita disponibilidad de muestra de grifería

Azulejos antiguos: viste tu casa con un toque retro

    ¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

    Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

    *Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras