REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

Azulejos artesanales en diferentes acabados.

¿Te gustan los azulejos artesanales? Los azulejos artesanales conllevan un proceso largo y delicado, con una serie de pasos que van desde la obtención de la materia prima hasta la colocación del producto. Este largo procedimiento supone horas de trabajo, lo cual se nota en el precio final. En Trestile contamos con diferentes tipos de azulejos que simulan el acabado artesanal sin suponer esa subida de precio.

¿Qué tipos de azulejos artesanales tenemos?

Azulejos artesanales Vintage o Envejecidos:

¿Eres fanático de esos estilos retro, que dan ese toque de elegancia y delicadeza a tu hogar? Estamos seguros que estos azulejos son perfectos para ti. Podemos ofrecerte ese aspecto envejecido, con refinada estética que hará que tu hogar se convierta en un sitio atemporal. Además de rebosar originalidad, tu hogar tendrá un estilo distinguido que no dejará indiferente a nadie.

Azulejos artesanales imitación Madera:

¿La estética de la madera o la resistencia del azulejo? En Trestile no tendrás por qué elegir. Si amas la madera o el parquet, pero no puedes o quieres seguir con el cuidado tedioso que este material necesita, este es tu tipo de azulejo. Este tipo de acabado aporta calidez a tu hogar, además de poder crear un estilo más moderno y vanguardista. Además, se trata de un material mucho menos delicado, por lo que necesita muchos menos cuidados. Para limpiarlo, puedes utilizar jabón de suelos como para cualquier otro tipo de superficie.

Azulejos artesanales de Cemento:

Podrás elegir entre una amplia variedad de formas, colores y estilos para decorar las paredes y el suelo de tu hogar con este tipo de azulejo. Se trata de un material muy resistente, por lo que es perfecto tanto para interiores como para exteriores. Puedes elegir entre formas más tradicionales como son los azulejos rectangulares o cuadrados, hasta otros más originales como los azulejos hexagonales. Los acabados son diversos, tanto los de arcilla en terrazo o relieve, los porcelánicos o acabado vintage.

Azulejos artesanales tipo Baldosas Hidráulicas:

Este tipo de azulejo aporta mucha personalidad a tu hogar. El ladrillo hidráulico es actualmente una tendencia explosiva en el interiorismo mundial. Sin embargo, no es una nueva idea de decoración, está muy lejos de eso. Su inicio se remonta a mediados del siglo XIX. Este tipo de mosaico apareció en Francia como alternativa a los suelos de mármol. Desde entonces, ha aparecido en los suelos de muchas casas hasta que cayó en desuso en la década de 1960. Pero la moda siempre vuelve de vez en cuando, y ahora las baldosas hidráulicas están pasando por otro gran momento.

Azulejos artesanales imitación Mármol:

La baldosa imitación mármol es una de las baldosas más resistentes al agua y de fácil mantenimiento. Suele utilizarse en baños y cocina para aportar un toque muy elegante. Por supuesto, este tipo de azulejo cuenta con la gran ventaja de no suponer el mismo cuidado que conlleva el mármol auténtico, ya que su cuidado es mucho más sencillo.

Estos son solo algunos de nuestros azulejos más demandados, pero si visitas nuestra página web podrás seguir informándote sobre todos los acabados, colores y formas que tenemos para ofrecerte, además de estos azulejos artesanales.

En Trestile como tienda de venta de azulejo online encontrarás infinidad de azulejos tanto de revestimiento como de pavimento. Perfectos para este cambio tan ansiado.

Además por si no nos conocías te informamos que puedes hacer un pedido de 5 muestras de azulejos a través de nuestra web, el coste de las muestras es de 15€, lo que cuesta el envío. Te llegará a tu domicilio entre 48-72 horas. Asimismo, sí al recibir las muestras te gusta alguna de las que has recibido y decides hacer un pedido más grande este dinero que has pagado por el envío se te descontará de tu factura final. El envío del pedido final tarda en llegar de 5 a 7 días pudiendo variar según el stock de producto.

Así de fácil y rápido es elegir tu azulejo deseado en Trestile.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres conocer todos nuestros modelos? Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de Facebook, Instagram, web o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá respondiendo a todas tus preguntas.

Los azulejos en Trestile no tienen historia. ¡Llévatelos a casa y conviértete en la narradora dándoles una historia que contar!

Compártelo:

Entradas anteriores:

Las baldosas hidráulicas han capturado la imaginación de los diseñadores de interiores y entusiastas del hogar por su capacidad para infundir un carácter único y atemporal en cualquier espacio, especialmente...
Los azulejos de terracota son una elección popular para quienes buscan un estilo cálido y natural en sus espacios. Sin embargo, para mantener su belleza original, es crucial cuidarlos adecuadamente....
El calor, un elemento omnipresente en muchos climas, puede tener efectos significativos en diversos materiales de construcción, y los azulejos no son una excepción. Estos revestimientos, valorados por su durabilidad...

Solicita disponibilidad de muestra de grifería

Azulejos artesanales en diferentes acabados.

    ¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

    Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

    *Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras