REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

Más allá de azulejos baño gris y blanco

¿Qué color pongo en los azulejos del baño?

A la hora de escoger cómo reformar tu baño, la mayoría de clientes eligen azulejos baño gris y blanco, pero las posibilidades son infinitas. Jugar con los colores de azulejos para baño puede cambiar el ánimo que representa de una manera natural, así que ahora podrás dar rienda suelta a tu imaginación. En Trestile contamos con una amplia variedad de colores para que puedas tomar tu decisión. En esta entrada te desglosamos todas nuestras opciones.

Baldosas baño gris y blanco

Los azulejos gris y blanco son los más utilizados en un baño, ya que dan un toque muy elegante a cualquier parte del hogar. Sin embargo, no tienes porqué quedarte en estos colores más neutros y sobrios. 

En Trestile contamos también con colores más llamativos si eso es lo que buscas.

Azulejos para baño amarillos

Este color está asociado a la alegría y a la diversión, así que si buscas dar un toque animado a tu baño, este color podría ser ideal para ti.

Azulejos para baño azules:

El azul, por otra parte, representa la paz y la tranquilidad, y es otro color muy utilizado en los baños. 

Azulejos para baños verdes

Denominado como el color de la esperanza, trae paz y calma a tu baño, además de tener una fuerte conexión con la naturaleza.

Azulejos para baño rojos

El rojo simboliza la pasión y la energía, dependiendo del tono utilizado puede verse más elegante o más juvenil. 

Azulejos para baño naranja

La combinación de la alegría del color amarillo y la energía del color rojo, nos da el naranja. Este color es cálido y acogedor, pero de una manera más suave. 

Azulejos para baño rosas

El rosa es un color también muy calmante, además de representar el amor. Transmite dulzura y calidez. 

Sin embargo, si lo tuyo no son los colores intensos, también tenemos varias opciones para ti. Además de contar con los azulejos grises y blancos, mencionados anteriormente, disponemos de:

Azulejos para baño beige

Un color neutro que transmite mucha elegancia, además permite dar protagonismo a otros aspectos del baño.

Azulejos para baño negro

Un toque distinto, pero que a su vez sigue quedando muy elegante. Por otra parte, es perfecto para terminar de dar ese toque industrial.

Azulejos para baño marrón

Tenemos distintos tonos de marrón, y los más suaves se suelen utilizar para el baño, aportando calidez.

En nuestro apartado de Azulejos para Baño, te guiamos a la hora de tomar la decisión más completa posible. No es solo decidir sobre el color, sino que también se tienen que tener otras cosas en cuenta:

La forma

Tenemos hasta 14 formas de azulejos distintos; desde lo más tradicional, como los azulejos rectangulares, hasta formas más novedosas – como en escama o azulejos hexagonales. 

El material

Puede ser porcelánico, gresite, hidráulico… ¡Hay muchas opciones! Todo depende de tu presupuesto, además de la durabilidad y resistencia que quieras que tengan. Sin embargo, nosotros te recomendamos los azulejos antideslizantes, ya que previenen caídas. 

La textura del azulejo

Esto dependerá de tu propio gusto y de la personalidad que le quieras dar a tu baño. Si quieres algo más atrevido, disponemos de azulejos con relieve, al igual que azulejos lisos para quien quiera un estilo más sobrio. 

Ahora que ya sabes todos los colores de azulejos para baño que disponemos, puedes tomar tu decisión. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte!

En Trestile como tienda de venta de azulejo online encontrarás infinidad de azulejos tanto de revestimiento como de pavimento. Perfectos para este cambio tan ansiado.

Además por si no nos conocías te informamos que puedes hacer un pedido de 5 muestras de azulejos a través de nuestra web, el coste de las muestras es de 15€, lo que cuesta el envío. Te llegará a tu domicilio entre 48-72 horas. Asimismo, sí al recibir las muestras te gusta alguna de las que has recibido y decides hacer un pedido más grande este dinero que has pagado por el envío se te descontará de tu factura final. El envío del pedido final tarda en llegar de 5 a 7 días pudiendo variar según el stock de producto.

Así de fácil y rápido es elegir tu azulejo deseado en Trestile.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres conocer todos nuestros modelos? Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de Facebook, Instagram, web o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá  respondiendo  a todas tus preguntas.

Los azulejos en Trestile no tienen historia. ¡Llévatelos a casa y conviértete en la narradora dándoles una historia que contar!

Compártelo:

Entradas anteriores:

Los azulejos son una opción popular para revestir suelos, ya que ofrecen durabilidad, fácil limpieza y una amplia gama de diseños para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Sin embargo,...
La cocina, el corazón del hogar, sigue evolucionando en estilo y funcionalidad, y los azulejos desempeñan un papel crucial en esta transformación. Este año, las tendencias en azulejos para cocinas...
En la constante búsqueda de innovación y estilo en el diseño interior, los mosaicos de vidrio han emergido como una opción destacada, especialmente en el ámbito de los baños. Estos...

Solicita disponibilidad de muestra de grifería

Más allá de azulejos baño gris y blanco

    ¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

    Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

    *Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras