REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

Comprar Azulejos Blancos Antiguos

Los azulejos blancos antiguos se suelen utilizar tanto en cocinas como en baños, e incluso, en partes exteriores de la casa según el estilo que quieras darle a tu hogar.

Pero, ¿por qué utilizar azulejos blancos antiguos?

Los azulejos blancos envejecidos se suelen utilizar en cocinas, ya que, la forma y acabado de los mismos dan una apariencia de envejecimiento que es muy utilizado en estilos rústicos y estilos vintage. De igual forma, este tipo de azulejos blancos antiguos también se utilizan en baños como consecuencia del contraste con piezas decorativas más modernas que le aportan a tu baño un estilo chic y elegante.

¿Qué tipos de azulejos blancos antiguos puedo encontrar?

Puedes encontrar multitud de azulejos blancos envejecidos en función del acabado del material de la forma y de las dimensiones del propio azulejo.

Además los azulejos dependiendo de su disposición, a excepción de los azulejos cuadrados, pueden influir en agrandar o achicar la estancia donde vayamos a colocarlos. Y, aunque existe una gran variedad de azulejos blancos antiguos, no son tantas las tiendas de azulejos blancos envejecidos que venden online este tipo de azulejos.

Sin embargo, en Trestile podrás encontrar una gran variedad de azulejos blancos antiguos con los que decorar cualquier estancia de tu vivienda.

¿Cuál es el uso habitual de los azulejos blancos antiguos tanto para baños como para cocinas?

No existe un uso habitual para los azulejos blancos antiguos, cualquier lugar es bueno para colocar este tipo de azulejo. Aun así, si que es verdad que existen determinadas zonas de la cocina y del baño que suelen ser más habituales colocar este tipo de azulejo.

En la cocina, la zona más utilizada para colocar este azulejo es la zona de fregadero y fuegos. Mientras que, en los cuartos de baño, las zonas más utilizadas para la colocación de este azulejo es la zona del pie de ducha y del lavabo. Estas zonas suelen coincidir con las zonas húmedas de la casa, ya que, este azulejo tiene gran resistencia y durabilidad.

¿Por qué se utilizan en la zona de la cocina y del baño?

Este uso es debido al color característico de este tipo de azulejos. El color blanco es el color más utilizado tanto para cocinas como para baños. Este color da una sensación de limpieza y pureza, además de transmitirnos relajación.

¿Dónde comprar azulejos blancos antiguos?

Los azulejos blancos antiguos online son fáciles de encontrar, el azulejo blanco antiguo es uno de los más populares entre nuestros clientes por lo que tienes una infinidad de azulejos entre los que escoger.

No obstante, si no tienes muy clara tu elección y no te quieres arriesgar… Siempre podrás pedir una caja de muestras.

En nuestra tienda, a diferencia de otras, te permite escoger 5 muestras de diferentes azulejos y te las envía todas juntas a tu domicilio.

Si tienes dudas sobre cómo elegir el azulejo blanco envejecido perfecto puedes ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros especialistas te ayudará sin problema resolviendo todas tus dudas.

Te informamos que puedes hacer un pedido de 5 muestras de azulejos a través de nuestra web. El coste de las muestras es de 15€ lo que cuesta el envío.

El envío te llegará a tu domicilio entre 48-72 horas. Asimismo sí al recibir las muestras te gusta alguna de las que has recibido y decides hacer un pedido más grande este dinero que has pagado por el envío se te descontará de tu factura final. El envío del pedido final tarda en llegar de 5 a 7 días pudiendo variar según el stock de producto.

Así de fácil y rápido es elegir la baldosa blanca perfecta en Trestile.

¿Tienes alguna duda sobre como la importancia de elegir el azulejo adecuado? ¿Quieres conocer todos nuestros modelos? Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de Facebook, Instagram, web o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá  respondiendo  a todas tus preguntas.

Los azulejos en Trestile no tienen historia. ¡Llévatelos a casa y conviértete en la narradora dándoles una historia que contar!

Compártelo:

Entradas anteriores:

Los azulejos son una opción popular para revestir suelos, ya que ofrecen durabilidad, fácil limpieza y una amplia gama de diseños para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Sin embargo,...
La cocina, el corazón del hogar, sigue evolucionando en estilo y funcionalidad, y los azulejos desempeñan un papel crucial en esta transformación. Este año, las tendencias en azulejos para cocinas...
En la constante búsqueda de innovación y estilo en el diseño interior, los mosaicos de vidrio han emergido como una opción destacada, especialmente en el ámbito de los baños. Estos...

Solicita disponibilidad de muestra de grifería

Comprar Azulejos Blancos Antiguos

    ¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

    Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

    *Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras