REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

Azulejos Blancos para Baños

No existe el azulejo blanco para baños perfecto. Cualquier azulejo, del color que sea, puede adaptarse perfectamente a tu baño. Aunque, el color por excelencia para decorar un baño es el  azulejos blancos para baños.

Éste es el más utilizado porque da una sensación de pureza y amplitud al cuarto de baño, sin embargo, no hace mucho que el color blanco dio paso a otros colores y la gente ya se atreve a incluir más colores, además del blanco ofreciendo más personalidad a sus cuartos de aseo.  

Debemos destacar que aunque la población que realiza reformas haya dejado entrar a  diferentes colores de azulejos en los cuartos de baño. Los que se siguen eligiendo principalmente son azulejos en tonos fríos, ya que estos colores combinan mucho mejor con cualquier otro color de azulejo.

Desde Trestile no podemos elegir por vosotros pero sí podemos mostraros los mejores formatos de azulejos blancos para baños que tenemos en nuestro catálogo:

Azulejo calacatta: comenzamos por su forma, la forma hexagonal es poco común para los azulejos baños pero son muy utilizados en la actualidad. Este azulejo baño no deja a nadie indiferente gracias a sus vetas negras irregulares que representan muy bien la forma del mármol. Puedes encontrarlos en varios colores.

Azulejo metro: este azulejo toma su nombre por los azulejos que hay en las estaciones de metro inglesas. Sin ninguna duda, este azulejo es un must have para la decoración de nuestro baño que junto con el azulejo hexagonal hace que la combinación sea una idea fantástica.

Azulejo hexagonal: el azulejo más utilizado es el terrazo blanco mix tanto para baños como para cocinas. Y cuando lo veas entenderás el porqué.

Azulejo triangular: este azulejo es el que más misterios ha despertado, dado su inusual forma. Este azulejo en los baños y en las cocinas queda fabuloso siempre y cuando se combine con una plaqueta de baño, para resaltar la forma tan singular que tiene este azulejo triangular.

¿Dónde comprar azulejos blancos para baños?

Los azulejos blancos para baños puedes comprarlos directamente en la página de Trestile. En nuestra web puedes elegir una caja de muestras con 5 modelos diferentes y  sin tener que desplazarte, te llegará a tu casa, entre 48-72 horas. El coste por caja de muestra es de 15€ que luego se te descontarán del pedido final. Asimismo, el envío del pedido final es de 5 a 7 días pudiendo variar según el stock de producto.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres conocer todos nuestros modelos? Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de FacebookInstagram, web o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá  respondiendo  a todas tus preguntas.

Los azulejos en Trestile no tienen historia. ¡Llévatelos a casa y conviértete en la narradora dándoles una historia que contar!

Compártelo:

Entradas anteriores:

Los azulejos son una opción popular para revestir suelos, ya que ofrecen durabilidad, fácil limpieza y una amplia gama de diseños para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Sin embargo,...
La cocina, el corazón del hogar, sigue evolucionando en estilo y funcionalidad, y los azulejos desempeñan un papel crucial en esta transformación. Este año, las tendencias en azulejos para cocinas...
En la constante búsqueda de innovación y estilo en el diseño interior, los mosaicos de vidrio han emergido como una opción destacada, especialmente en el ámbito de los baños. Estos...

Solicita disponibilidad de muestra de grifería

Azulejos Blancos para Baños

    ¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

    Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

    *Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras