REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

Azulejos grandes para cocina – ¿por qué usarlos?

La cocina de nuestra vivienda es una muy buena oportunidad para expresar diferentes sensaciones que queremos en nuestro hogar. Es bastante importante elegir bien qué tipo de azulejos queremos poner, ya que es una de las zonas primordiales de la casa, ya que aquí pasarás gran parte de tu tiempo. Podemos revestir el suelo, las paredes, además del proceso de elección de los muebles posteriormente. Hay un sinfín de posibilidades, lo cual puede ser un poco agobiante si no sabes por dónde empezar. Por eso, en Trestile queremos ayudarte a elegir lo que más te guste. Últimamente, los azulejos grandes para cocina están en tendencia, y en este post te explicaremos algunas ventajas de utilizarlos, además de mostrarte dónde los puedes comprar.

Ventajas de los azulejos grandes para cocina:

  •  La sensación de amplitud es mucho mayor que con azulejos pequeños:

Por equivocación, se cree que los azulejos pequeños dan sensación de amplitud a los espacios, cuando realmente son los grandes los que hacen esta función. La continuidad de los azulejos grandes crean un efecto óptico que hace ver la sala mucho más amplia.

  • El tiempo de colocación es inferior:

Debido a que las dimensiones son mayores, harán falta menos azulejos. Esto disminuye el tiempo de colocación, lo que se traduce en un menor presupuesto en la reforma.

  • La versatilidad de estos azulejos:

Aunque en este momento estamos hablando de los azulejos grandes para cocina, estas baldosas pueden revestir cualquier habitación de tu hogar. Dada su multifuncionalidad, pueden ser utilizados para revestir tanto cocinas, como baños, salones, etc.

¿Dónde comprar baldosas grandes?

En nuestra página web de Trestile, contamos con una sección dedicada a los azulejos para cocina. Aquí podrás ver multitud de azulejos con distintos acabados, ¡seguro que alguno te enamorará! Contamos con gran variedad de colores, desde los más sobrios como el gris, el beige y el blanco, hasta otros más llamativos, como azulejos azules, rosas, terracota, y un largo etcétera. 

Además de esto, también podrás elegir el acabado que desees. A unos les gusta más el acabado porcelánico, mientras otros son de acabado en arcilla. Otros, por otro lado, quieren darle rienda suelta a su imaginación con las formas, ya sea con azulejos hexagonales, en escama, en malla honey, chevron… ¡Como ves, las posibilidades son infinitas! Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de enseñarte nuestra gran oferta de azulejos grandes para cocina… y los no tan grandes también. 

En Trestile como tienda de venta de azulejo online encontrarás infinidad de azulejos tanto de revestimiento como de pavimento. Perfectos para este cambio tan ansiado.

Además por si no nos conocías te informamos que puedes hacer un pedido de 5 muestras de azulejos a través de nuestra web, el coste de las muestras es de 15€, lo que cuesta el envío. Te llegará a tu domicilio entre 48-72 horas. Asimismo, sí al recibir las muestras te gusta alguna de las que has recibido y decides hacer un pedido más grande este dinero que has pagado por el envío se te descontará de tu factura final. El envío del pedido final tarda en llegar de 5 a 7 días pudiendo variar según el stock de producto.

Así de fácil y rápido es elegir tu azulejo deseado en Trestile.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres conocer todos nuestros modelos? Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de Facebook, Instagram, web o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá  respondiendo  a todas tus preguntas.

Los azulejos en Trestile no tienen historia. ¡Llévatelos a casa y conviértete en la narradora dándoles una historia que contar!

Compártelo:

Entradas anteriores:

Las baldosas hidráulicas han capturado la imaginación de los diseñadores de interiores y entusiastas del hogar por su capacidad para infundir un carácter único y atemporal en cualquier espacio, especialmente...
Los azulejos de terracota son una elección popular para quienes buscan un estilo cálido y natural en sus espacios. Sin embargo, para mantener su belleza original, es crucial cuidarlos adecuadamente....
El calor, un elemento omnipresente en muchos climas, puede tener efectos significativos en diversos materiales de construcción, y los azulejos no son una excepción. Estos revestimientos, valorados por su durabilidad...

Solicita disponibilidad de muestra de grifería

Azulejos grandes para cocina – ¿por qué usarlos?

    ¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

    Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

    *Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras