REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

Azulejos hexagonales: una tendencia con infinitas posibilidades

Tanto en baños, cocinas, salones, exteriores o zonas de paso tales como rellanos y escaleras, los azulejos hexagonales se han convertido en un must para la decoración del hogar debido a su atractivo diseño y variedad de formas y colores.

Pese a que ya llevan unos años entre nosotros, es ahora cuando estamos viendo un auge en la preferencia de este tipo de azulejos para embellecer las diferentes estancias del hogar.

Seguramente sea debido a que sus formas innovadoras y originales encajan a la perfección tanto con estilos más tradicionales como otros más minimalistas debido a su versatilidad creativa.

Si tu también estás pensando en darle un cambio de look a tu hogar, en este post te enseñamos algunas de las tendencias en azulejos hexagonales del momento. ¡No te lo pierdas!

Tipos de azulejos hexagonales

Azulejo porcelánico hexagonal origami

Azulejo fabricado en porcelánico de textura lisa. Con este azulejo vestirás cualquier habitación aportándole un toque de estilo y armonía. Se encuentra disponible en varios colores y formas (liso o a rayas) y es ideal para baños, cocinas, interiores o piscinas.

Además, sus bordes rectos y su acabado mate hacen de este azulejo hexagonal una pieza fácil de limpiar.

Malla honey

Combinación de azulejos por pieza cuya forma evoca a los pequeños panales donde almacenan la miel las abejas. Malla honey es una combinación de pequeños azulejos con soporte de las piezas en malla, que se presenta en blanco y en un acabado con brillo.

Se trata de un mosaico ideal tanto para interior como para exterior y piscinas.

Malla panal hexágono

Fabricado en porcelánico, este panal hexagonal de acabado mate de 9mm de grosor es ideal para estancias interiores.

Su acabado es liso y muy similar al de una pared pintada, por lo que se trata de una pieza fácil de limpiar adecuada tanto para pavimento como para revestimiento. Está disponible en varios colores.

Azulejo hidráulico hexagonal estrella blanca

Azulejo combinado que forma un bonito cielo estrellado y sirve tanto para pavimentos como para revestimientos. Es ideal para baños y cocinas aunque también puede emplearse en exteriores.

Su dibujo lo hace fácilmente combinable con azulejos neutros y fríos así como con otros de estilo similar con los que crear murales. Está disponible en dos colores.

Hexágono mármol carraca

Este azulejo antideslizante es ideal para interiores, baños y cocinas. Está fabricado en porcelánico y es ligeramente texturizado. Pese a ello se trata de una pieza de fácil limpieza.

Su acabado es mate y se encuentra disponible en tres colores diferentes.

Gresite hexagonal tierra mate

Fabricado en vidrio reciclado, de textura suave y acabado mate. Esta pieza es ideal para interiores. Su diseño simula un bonito mosaico que aporta calidez a las estancias.

Se trata de una pieza ideal para revestimientos o zonas de poco tránsito. Está disponible en varios colores. 

Gran variedad de azulejos hexagonales en Trestile

Estas son solo algunas de las tendencias y variedades de azulejos hexagonales de las que disponemos en Trestile. Te animamos a que visites nuestro catálogo web y escojas el que mejor se adapte a tu estilo y el de tu hogar.

Si todavía no sabes por qué tipo de azulejos hexagonales decantarte… ¡Llámanos! Nuestros especialistas estarán encantados de resolver las dudas que tengas y ayudarte a escoger el que más se adapte al estilo y  características de tu hogar.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de Facebook, Instagram, web o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá  respondiendo a todas las preguntas que tengas.

Los azulejos en Trestile no tienen historia. ¡Llévatelos a casa y conviértete en narradora dándoles una historia que contar!

Compártelo:

Entradas anteriores:

Los azulejos son una opción popular para revestir suelos, ya que ofrecen durabilidad, fácil limpieza y una amplia gama de diseños para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Sin embargo,...
La cocina, el corazón del hogar, sigue evolucionando en estilo y funcionalidad, y los azulejos desempeñan un papel crucial en esta transformación. Este año, las tendencias en azulejos para cocinas...
En la constante búsqueda de innovación y estilo en el diseño interior, los mosaicos de vidrio han emergido como una opción destacada, especialmente en el ámbito de los baños. Estos...

Solicita disponibilidad de muestra de grifería

Azulejos hexagonales: una tendencia con infinitas posibilidades

    ¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

    Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

    *Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras