REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

Azulejos a media altura cocina

Azulejos a media altura cocina, cocina completa alicatada o pintura y alicatado son las opciones que, normalmente, nos puede hacer dudar cuando comenzamos a revestir la cocina.

Y es que en una reforma, cuando piensas que has acabado de tomar decisiones y todo va como la seda surgen nuevas incógnitas sobre las que hay que decidirse. Y, la elección debes hacerla en poco tiempo, si no quieres que la obra se eternice.

azulejos a media altura cocina

La decisión de sí poner los azulejos a media altura en la cocina es una cuestión complicada y se debe tomar según la disposición que vaya a tener la cocina. Por esto, en Trestile te vamos a ayudar y recomendar sobre las 3 opciones posibles que nosotros hemos considerado.

  1. El hecho de poner los azulejos a media altura está bien pensado porque nos ahorramos dinero en el alicatado y esa partida del presupuesto podemos invertirlo en los muebles de cocina o en armarios de las habitaciones que suelen tener un coste más elevado.
  2. En el caso de que no tengamos un presupuesto ajustado o definido para gastarnos, una cocina alicata entera queda más bonita y nos ofrece más “juego” cuando decidamos en unos años darle un nuevo aire.
  3. Algunas personas optan por el alicatado a media altura tapando las zonas más “complicadas” fregadero y fuegos para que luego su limpieza sea más sencilla. Y para el resto de la cocina eligen un color para pintar el resto de paredes que queden sin alicatar.
  4. Alicatar la zona de los fuegos y el fregadero y el resto de paredes ocuparlas con armarios. En este caso no se necesitan ni muchos metros de alicatado ni de pintura.

Como ya hemos comentado  más arriba cada una de las opciones que aquí detallamos variara en función de la disposición de la cocina.

Elige con cabeza y diseña la cocina de ensueño que siempre has deseado. En Trestile, podemos ayudarte con la elección del alicatado para tu cocina.  Además por si no nos conocías te informamos que puedes hacer un pedido de 5 muestras de azulejos a través de nuestra web, el coste de las muestras es de 15€, lo que cuesta el envío. Te llegará a tu domicilio entre 48-72 horas. Asimismo sí al recibir las muestras te gusta alguna de las que has recibido y decides hacer un pedido más grande este dinero que has pagado por el envío se te descontará de tu factura final. El envío del pedido final tarda en llegar de 5 a 7 días pudiendo variar según el stock de producto.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres conocer todos nuestros modelos? Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de FacebookInstagramweb o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá  respondiendo  a todas tus preguntas.

Los azulejos en Trestile no tienen historia. ¡Llévatelos a casa y conviértete en la narradora dándoles una historia que contar!

Compártelo:

Entradas anteriores:

Los azulejos son una opción popular para revestir suelos, ya que ofrecen durabilidad, fácil limpieza y una amplia gama de diseños para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Sin embargo,...
La cocina, el corazón del hogar, sigue evolucionando en estilo y funcionalidad, y los azulejos desempeñan un papel crucial en esta transformación. Este año, las tendencias en azulejos para cocinas...
En la constante búsqueda de innovación y estilo en el diseño interior, los mosaicos de vidrio han emergido como una opción destacada, especialmente en el ámbito de los baños. Estos...

Solicita disponibilidad de muestra de grifería

Azulejos a media altura cocina

    ¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

    Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

    *Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras