REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

Pavimentos elegantes y azulejos negros brillo

Los azulejos negros brillo son las baldosas más utilizadas en cocinas y baños por algunos usuarios. Los azulejos negros brillo así como los mates, son azulejos que evocan un espacio elegante y envolvente, siendo perfecto para colocarlos en interior y exterior de la vivienda. Es por esto que son muy elegidos por nuestros usuarios.

A la hora de decidirnos por cualquier azulejo negro debemos tener en cuenta que, como le pasa al azulejo amarillo, son muy llamativos, por lo que, no deberemos poner todas las paredes del baño negras, si no queremos que se nos quede un baño muy oscuro y de sensación de poca amplitud.

Azulejos negros brillo para cocina

El azulejo más vendido es el azulejo blanco para cocinas pero, en algunas ocasiones, por el hecho de no decorar la casa como todo el mundo, algunos de nuestros clientes deciden comprar el azulejo negro brillo para darle un toque de elegancia y distinción a la cocina.

También ha adquirido más auge porque el estilo industrial tiene como principal color el negro. Y este año, está siendo uno de los favoritos para decorar el interior de las casas.

Este tipo de azulejos negros brillos se pueden poner en contraste con el acabado de los muebles en mate.

Aquí te recomendamos algunos azulejos para que puedas escoger el que más te guste para colocar en tu cocina:

Gresite niebla negro: es perfecto para colocar en las paredes del baño, de forma que resaltemos algún elemento del mismo.

Azulejo antiguo negro 15×15: muy recomendado para las paredes, que junto con el azulejo rústico negro mate 7.5×30 puede dar una sensación espectacular.

Azulejos y pavimentos negros elegantes para baño

En el mundo de la decoración y de las reformas, actualmente, se está llevando mucho los colores negros tanto para cocinas como para baños. En el baño principalmente, se están colocando las zonas del pie de ducha, y lavabo con este color de azulejo.

Aquí te recomendamos algunos azulejos para que puedas escoger el que más te guste para colocar en tu cocina:

Azulejo gresite negro: perfecto para colocar en la zona de lavabo, o en la pared del inodoro, dándole personalidad al baño.

Otra gran opción es colocar el gresite escama frappé mix, en el que el color negro destaca pero no es principalmente el color predominante.

En otras ocasiones, el azulejo que se utiliza en los baños e incluso en la cocina es el azulejo hexágono mármol marquina.

En Trestile como tienda de venta de azulejo online encontrarás infinidad de azulejos tanto de revestimiento como de pavimento. Perfectos para realizar este cambio tan ansiado.

Además por si no nos conocías te informamos que puedes hacer un pedido de 5 muestras de azulejos a través de nuestra web, el coste de las muestras es de 15€, lo que cuesta el envío. Te llegará a tu domicilio entre 48-72 horas. Asimismo, sí al recibir las muestras te gusta alguna de las que has recibido y decides hacer un pedido más grande este dinero que has pagado por el envío se te descontará de tu factura final. El envío del pedido final tarda en llegar de 5 a 7 días pudiendo variar según el stock de producto.

Así de fácil y rápido es elegir tu azulejo deseado en Trestile.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres conocer todos nuestros modelos? Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de FacebookInstagramweb o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá  respondiendo  a todas tus preguntas.

Los azulejos en Trestile no tienen historia. ¡Llévatelos a casa y conviértete en la narradora dándoles una historia que contar!

Compártelo:

Entradas anteriores:

Los azulejos son una opción popular para revestir suelos, ya que ofrecen durabilidad, fácil limpieza y una amplia gama de diseños para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Sin embargo,...
La cocina, el corazón del hogar, sigue evolucionando en estilo y funcionalidad, y los azulejos desempeñan un papel crucial en esta transformación. Este año, las tendencias en azulejos para cocinas...
En la constante búsqueda de innovación y estilo en el diseño interior, los mosaicos de vidrio han emergido como una opción destacada, especialmente en el ámbito de los baños. Estos...

Solicita disponibilidad de muestra de grifería

Pavimentos elegantes y azulejos negros brillo

    ¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

    Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

    *Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras