REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

Azulejos para baño

Los azulejos para baños son una parte muy importante de la casa porque pasamos buena parte del día en él. Los azulejos para baños en Trestile los puedes encontrar de colores vivos o blancos, brillantes, mates, de estilo clásico o urbano, en definitiva, el azulejo de baño que más se adecua a tus gustos y que le dé la personalidad que buscas transferirle.

Puedes elegir entre diferentes colecciones que encontrarás comprando azulejos online en Trestile. Revestir y/o pavimentar tus paredes y suelos de los cuartos de aseo es muy fácil con la gran variedad de azulejos que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online.

¿No sabes qué azulejos escoger? ¿Necesitas qué te echemos una mano? Dicho y hecho. Aquí te dejamos algunas combinaciones de azulejos para baños. Así, tu cuarto de baño lucirá con los azulejos de baño más modernos de esta temporada.

Un clásico, azulejo blanco para baño. El azulejo blanco es un clásico para revestir los cuartos de aseo por su pureza y sensación de limpieza. Perfecto para baños pequeños que requieran de una apariencia de mayor profundidad y amplitud.

El vanguardista clásico, el azulejo hexagonal calacatta está muy de moda esta temporada, porque tiene la misma composición que el mármol que tiene mucha dureza y resistencia y proporciona un toque de elegancia al baño.

Así como, el azulejo  hexagonal de terrazo blanco mix   que gracias a sus guijarros de colores y su fondo neutro ofrece la composición tonal perfecta.

Otra opción es la combinación de los azulejos  porcelánicos con forma hexagonal en soporte de malla con los azulejos metro, la disposición de los azulejos metro que son de pasta blanca perfectos para revestimientos.

También en nuestra tienda de venta de azulejos online podemos encontrar azulejos menos convencionales como los azulejos triangulares, azulejos redondos e incluso azulejos alfardón y azulejos con forma de rombo.

Finalmente, los podemos colocar poniéndolos en un solo paño de pared, para resaltar zonas de pie de ducha, bañera y lavabo, o incluso, en todas las paredes del baño. De igual modo, se puede colocar como cenefas en combinación con otros azulejos o en diferentes puntos de las paredes como detalles.

Todos nuestros azulejos tienen una gran versatilidad y la única limitación es tu imaginación. ¿Con qué combinación de azulejos para baños te quedarás?

Elegir los azulejos para baños de Trestile para tu reforma o cambio de azulejos es la mejor opción porque nos avala nuestra profesionalidad, experiencia, calidad y, por supuesto, nuestro producto.

Además de que el envío de las muestras te llega a tu domicilio sin tener que desplazarte tarda entre 48-72 horas en llegar. El coste por muestra es de 15€ que luego se te descontarán del pedido final. Asimismo, el envío del pedido final es de 5 a 7 días pudiendo variar según el stock de producto.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres más información? Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de FacebookInstagram, web o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá y responderá a todas tus preguntas.

Los azulejos en Trestile no tienen historia. ¡Llévatelos a casa y conviértete en la narradora dándoles una historia que contar!

Compártelo:

Entradas anteriores:

Los azulejos son una opción popular para revestir suelos, ya que ofrecen durabilidad, fácil limpieza y una amplia gama de diseños para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Sin embargo,...
La cocina, el corazón del hogar, sigue evolucionando en estilo y funcionalidad, y los azulejos desempeñan un papel crucial en esta transformación. Este año, las tendencias en azulejos para cocinas...
En la constante búsqueda de innovación y estilo en el diseño interior, los mosaicos de vidrio han emergido como una opción destacada, especialmente en el ámbito de los baños. Estos...

Solicita disponibilidad de muestra de grifería

Azulejos para baño

    ¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

    Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

    *Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras