REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

Azulejos Rojos

Los azulejos rojos pueden ser  un gran aliado en una cocina o baño, ya que, este color tiene una amplia gama de tonalidades cromáticas y, además podemos encontrarlos con diferentes acabados. Desde el acabado mate y envejecido hasta el acabado brillo.

El color rojo simboliza el poder, la ambición, la vitalidad y la pasión. Es un color fuerte que se suele combinar con colores neutros como el beige, el blanco y para los más atrevidos en contraposición con el negro.

Estarás pensando que en Trestile nos hemos vuelto locos… ¿Azulejos rojos para baños? ¿Cómo es esto posible?

En otra ocasión te daríamos la razón pero… Imagínate un estilo rústico, típica casa de campo.

¿Ya te la estáis imaginando? Bien. Ahora piensa en una pared de ladrillo rojo. Y,  si ponemos nuestros ladrillos rojos en una de las paredes imitando los azulejos tipo ladrillo rojo, ¿Crees que podría encajarte? Sí, verdad.  Si todavía no estás muy convencido te proponemos otro ejemplo. 

Ahora piensa en un baño o cocina de estilo industrial, accesorios de baño y muebles de cocina blancos combinados con puertas, ventanas y tiradores de los armarios negros ¿ya? En este baño o cocina colocaríamos los azulejos antiguos granates, que siguen siendo azulejos rojos, lo único que es una tonalidad diferente. ¿A qué combinan a la perfección?

Otra opción que puedes elegir para tu baño es utilizar las baldosas rojas que Trestile pone a tu disposición para decorar sutilmente el aseo, quizás destacando algunas partes del baño como el pie de ducha, la bañera y los lavabos.

Este azulejo también se usa mucho para las cocinas, en diferentes tonalidades de rojo, como el rojo coral,  el burdeos, el rosa  y el granate para destacar zonas de los fuegos y del fregadero.  Incluso, el material puede ser distinto, desde gresite, que antes se utilizaba en exterior y ahora se utiliza más en interior,  hasta azulejos de vidrio reciclado y porcelánicos.

Es cierto que el color rojo es un color muy intenso para revestir toda una habitación de forma monocromática. Por lo que, en Trestile te proponemos revestir tus paredes con el azulejo hexagonal decorado tierra que tiene una  gran variedad de colores mate, entre ellos el rojo, que darán belleza a tus paredes. De este modo, no renunciarás al color rojo.

Por último si has decidido que quieres revestir tus paredes con azulejos rojos monocromáticos, puedes combinarlo en pequeñas dosis para que puedas utilizarlo en cualquier habitación. Por ejemplo, la combinación con el tono rosa, en armonía con naranjas y amarillos, en contraste con blancos, grises, azules, verdes y marrones.

Elegir los azulejos rojos de Trestile para tu reforma o cambio de azulejos es la mejor opción porque nos avala nuestra profesionalidad, experiencia, calidad y, por supuesto, nuestro producto.

Además de que el envío de las muestras te llegan a tu domicilio sin tener que desplazarte, pudiendo tardar entre 48-72 horas y con un coste por muestra de 15€ que luego se te descontarán del pedido final. Asimismo, el envío del pedido final es de 5 a 7 días pudiendo variar según el stock de producto.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres más información? Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de FacebookInstagram, web o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá y responderá a todas tus preguntas.

Los azulejos en Trestile no tienen historia. ¡Llévatelos a casa y conviértete en la narradora dándoles una historia que contar!

Compártelo:

Entradas anteriores:

Los azulejos son una opción popular para revestir suelos, ya que ofrecen durabilidad, fácil limpieza y una amplia gama de diseños para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Sin embargo,...
La cocina, el corazón del hogar, sigue evolucionando en estilo y funcionalidad, y los azulejos desempeñan un papel crucial en esta transformación. Este año, las tendencias en azulejos para cocinas...
En la constante búsqueda de innovación y estilo en el diseño interior, los mosaicos de vidrio han emergido como una opción destacada, especialmente en el ámbito de los baños. Estos...

Solicita disponibilidad de muestra de grifería

Azulejos Rojos

    ¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

    Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

    *Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras