REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

Azulejos zocalo exterior

¿Qué son azulejos zocalo exterior?

Los azulejos zocalo exterior como su nombre indica son baldosas que se colocan en el exterior de una casa y en la parte inferior de la pared. La palabra zócalo que procede del latín soccŭlus (basamento) es un elemento del pedestal.

Las zonas exteriores de las casas como las terrazas y balcones son áreas perfectas para colocar azulejos.

Muchos de nuestros artículos se han centrado en las zonas interiores de la casa, como los baños, cocinas y salones porque son las que, más comúnmente, se decoran con azulejos.

Pero, es cierto que muchos de nuestros azulejos sirven para zonas exteriores y no hemos dado mucha información sobre ellos. Por eso, os presentamos en este artículo los azulejos que consideramos que más estilo darán a tu balcón y terraza.

Revestimiento zocalo exterior

Existen infinidad de azulejos diferenciados por su forma, color y acabado del mismo. En función del color que elijamos, el diseño y la forma complementarán el estilo que hayamos elegido para la terraza.

ESTILO BOHO

Este estilo mezcla el estilo nórdico y la vegetación natural seca como el esparto. Para las terrazas que quieren lucir esta decoración, os recomendamos los azulejos que creemos que podrán el broche de oro a tu estancia.

Por supuesto, no podemos olvidar los azulejos porcelánicos imitación madera, que combinados con plantas y una mesa y sillas de esparto son ideales para reproducir este estilo.

Si quizás ya hay demasiada madera en la estancia, siempre un azulejo blanco nos salvará de saturar la decoración.

ESTILO INDUSTRIAL

Aquí tenemos que destacar el regreso del terrazo en color terracota, coral y bogi. Estos colores y la forma del azulejo simulan muy bien los ladrillos vistos y la arcilla. En definitiva, materiales industriales que se convierten en un indispensable para completar la decoración de la estancia.

ESTILO NÓRDICO

Aunque el estilo nórdico es conocido por todos, vamos a explicar que la combinación perfecta para este estilo es la mezcla de materiales naturales como la madera y los colores neutros, grises y blancos. De esta forma, te aseguras que tu casa luzca con el estilo que has elegido.

ESTILO MEDITERRÁNEO

Sin duda alguna los mejores azulejos con los que podremos decorar nuestro zócalo exterior serán los azulejos hidráulicos azules. En Trestile encontrarás una amplia gama de azulejos hidráulicos con diseños exclusivos.

ESTILO GLAMOUR

Este estilo podemos conseguirlo con el uso de colores pasteles, colores alegres con los que decorar la casa. Entre los azulejos más glamourosos que encontramos en Trestile están los azulejos gama origami, que está disponible en varios colores como el  terracota y el rosa.

Si una vez elegido el azulejo zocalo exterior no sabes cómo pedir tu muestra a domicilio del azulejo. Únicamente debes llamar a un especialista y él te resolverá todas tus dudas.

Te informamos que puedes hacer un pedido de 5 muestras de azulejos a través de nuestra web, el coste de las muestras es de 15€, lo que cuesta el envío. Te llegará a tu domicilio entre 48-72 horas. Asimismo sí al recibir las muestras te gusta alguna de las que has recibido y decides hacer un pedido más grande este dinero que has pagado por el envío se te descontará de tu factura final. El envío del pedido final tarda en llegar de 5 a 7 días pudiendo variar según el stock de producto.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres conocer todos nuestros modelos? Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de FacebookInstagramweb o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá  respondiendo  a todas tus preguntas.

Los azulejos en Trestile no tienen historia. ¡Llévatelos a casa y conviértete en la narradora dándoles una historia que contar!

Compártelo:

Entradas anteriores:

Las cocinas blancas con azulejos son una tendencia eterna que continúa reinventándose con el tiempo. Más que una simple elección estética, este estilo ofrece una serie de beneficios que van...
En el mundo del diseño de interiores, las tendencias van y vienen, pero hay ciertos elementos que permanecen atemporales, agregando un toque de elegancia y estilo a cualquier espacio. Las...
Los azulejos son una opción popular para revestir paredes y suelos en interiores, y entre la amplia gama de colores disponibles, los azulejos rosas han ganado popularidad por su capacidad...

¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

*Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras