REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

Baldosas hexagonales

Las baldosas hexagonales un clásico renovado

Las baldosas hexagonales son un clásico renovado y es que este tipo de formato de baldosa tiene una gran presencia estética; se puede utilizar tanto en el baño como en la cocina y se ajustan a casi cualquier estilo de decoración que elijas. Este tipo de baldosa la puedes encontrar en diferentes materiales, tamaños, colores y acabados.

¿Baldosa hexagonal en el suelo? ¿Por qué no?

La cerámica es una gran opción para pavimentar el suelo de un baño ya que son duraderas e impermeables; por ello las baldosas hexagonales se utilizan muy a menudo para pavimentar los suelos de los baños y la cocina.

Lo más habitual es escoger colores neutros para las paredes y utilizar colores que destaquen para el suelo realizando un contraste  que le aportará carácter y personalidad.

Como ya hemos dicho en otras entradas de nuestro blog, la baldosa hexagonal  es muy versátil, sólo es cuestión de combinar colores, tonos, estilos y elementos de decoración para que tu habitación decorada adquiera identidad propia.

Baldosa hexagonal en las paredes

Utilizar las baldosas hexagonales como revestimientos en las paredes también es una gran idea. Puedes utilizar azulejos hexagonales de colores neutros en las paredes y cerámica del mismo color en el suelo creando un ambiente relajado. Además está combinación aporta mayor amplitud y profundidad a la habitación pareciendo más grande.

También se pueden utilizar baldosas hexagonales neutras en la pared y un pavimento oscuro. Esta combinación es muy usada en baños de estilo industrial.  O, quizás prefieras usarlas en una sola pared o en una pequeña zona de tu baño centrando la atención en determinadas zonas.

Finalmente y sin duda,  una de las estéticas que más nos gusta es el uso de las baldosas hexagonales en la zona del pie de ducha combinándolo con diferentes colores o materiales.

Como podéis ver, crear un estilo único y propio es muy sencillo con las baldosas hexagonales que Trestile pone a tu disposición.

Elegir los azulejos de Trestile para tu reforma o cambio de azulejos es la mejor opción porque nos avala nuestra profesionalidad, experiencia, calidad y, por supuesto, nuestro producto.

Además de que el envío de las muestras te llegan a tu domicilio sin tener que desplazarte, pudiendo tardar entre 48-72 horas y  con un coste por muestra de 15€ que luego se te descontarán del pedido final. Asimismo, el envío del pedido final es de 5 a 7 días pudiendo variar según el stock de producto.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres más información? Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de FacebookInstagram, web o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá y responderá a todas tus preguntas.

Los azulejos en Trestile no tienen historia. ¡Llévatelos a casa y conviértete en la narradora dándoles una historia que contar!

Compártelo:

Entradas anteriores:

Los azulejos son una opción popular para revestir suelos, ya que ofrecen durabilidad, fácil limpieza y una amplia gama de diseños para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Sin embargo,...
La cocina, el corazón del hogar, sigue evolucionando en estilo y funcionalidad, y los azulejos desempeñan un papel crucial en esta transformación. Este año, las tendencias en azulejos para cocinas...
En la constante búsqueda de innovación y estilo en el diseño interior, los mosaicos de vidrio han emergido como una opción destacada, especialmente en el ámbito de los baños. Estos...

Solicita disponibilidad de muestra de grifería

Baldosas hexagonales

    ¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

    Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

    *Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras