REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

Calacatta

VENTAJAS DE ESCOGER EL AZULEJO CALACATTA PARA LA REFORMA DE TU HOGAR

Dentro del interiorismo, tener en cuenta los acabados de cualquier material es muy importante si queremos obtener un resultado brillante. El azulejo calacatta es un tipo de mármol que tiene una amplia gama de colores cromáticos, en los que se encuentran principalmente, el beige y el color blanco. Estos azulejos tienen una gran resistencia, se encuentran recubiertos de finas vetas de un color gris claro o negro. Desde luego decidirse por un azulejo de mármol calacatta para decorar tu casa es una elección exitosa. Si todavía no te hemos convencido aquí te dejamos unas cuantas ventajas más según el lugar dónde quieras colocarlo.

LA CALACATTA ES UN MATERIAL MUY USADO EN COCINAS, SALONES Y BAÑOS.

¿Qué ventajas puedo obtener al usarlo en la cocina?

Este azulejo aporta mucha luminosidad y limpieza, debido a su color, normalmente blanco con vetas negras o grises oscuras, además de que tiene una gran resistencia y es un material con acabado impermeable perfecto para zonas húmedas de la casa.

¿Qué beneficio me aporta si lo uso en el comedor o en el salón de mi casa?

En el caso de los salones aporta mucha elegancia y mayor profundidad y amplitud. Además como este material es muy resistente cualquier mueble que se incorporé será soportado. Otra ventaja es que combina a la perfección con cualquier mueble por el sutil color del azulejo. Finalmente, el salón o comedor es el lugar de la casa donde más tiempo pasamos. Por esto mismo, el color del azulejo es muy importante porque nos ayudará a relajarnos y encontrarnos en armonía con el entorno.

Mármol Calacatta un azulejo de lujo para mi baño

El azulejo Calacatta es escogido por miles de usuarios para decorar sus baños por su elegancia, impermeabilidad, simplicidad e higiene. Este azulejo aporta personalidad a nuestros aseos combinando a la perfección con tonos más claros, por ejemplo para las piezas y accesorios del baño, o con piezas de madera, como podríamos encontrar en el espejo y mueble de baño.

Uno de los estilos en el que se utiliza mucho este azulejo es en contraste con el estilo industrial que, aunque podáis pensar en un primer momento que podría quedar un poco ecléctico, le aporta un toque distinguido y elegante.

Sabemos que elegir azulejo para continuar con la reforma de tu casa, es un paso importante y, a veces, difícil.

Pero lo que no es difícil es saber porque elegir los productos de Trestile para tu reforma o cambio de azulejos.  Elígenos por nuestra profesionalidad, experiencia, calidad y producto.

Además de que el envío de las muestras te llegan a tu domicilio sin tener que desplazarte, pudiendo tardar entre 48-72 horas y  con un coste por muestra de 15€ que luego se te descontarán del pedido final. Asimismo, el envío del pedido final es de 5 a 7 días pudiendo variar según el stock de producto.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres más información? Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de FacebookInstagram, web o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá y responderá a todas tus preguntas.

Los azulejos en Trestile no tienen historia. ¡Llévatelos a casa y conviértete en la narradora dándoles una historia que contar!

Compártelo:

Entradas anteriores:

Los azulejos son una opción popular para revestir suelos, ya que ofrecen durabilidad, fácil limpieza y una amplia gama de diseños para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Sin embargo,...
La cocina, el corazón del hogar, sigue evolucionando en estilo y funcionalidad, y los azulejos desempeñan un papel crucial en esta transformación. Este año, las tendencias en azulejos para cocinas...
En la constante búsqueda de innovación y estilo en el diseño interior, los mosaicos de vidrio han emergido como una opción destacada, especialmente en el ámbito de los baños. Estos...

Solicita disponibilidad de muestra de grifería

Calacatta

    ¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

    Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

    *Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras