REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

Combinaciones de azulejos para baños

Trestile te ayuda con las combinaciones de azulejos para baños porque sabemos que escoger un revestimiento para los suelos y/o las paredes del baño es una decisión crucial. Elegir la combinación adecuada de azulejos para nuestro cuarto de baño puede convertirse en una tarea difícil si no sabemos por dónde empezar o qué enfoque queremos darle.

En Trestile somos conscientes de la dificultad que puede entrañar decidirse por una u otra composición de azulejos para el cuarto de baño.

A través de este artículo queremos ayudarte dándote algunas ideas de combinaciones de azulejos para que vistas tu cuarto de baño tal y como siempre has soñado.

7 ideas de azulejos para tu baño

Existen multitud de formas en las que podemos combinar los azulejos decorativos para el baño y crear un cuarto de baño que luzca como en la mejor de las revistas de interiorismo.

Uno de los elementos claves para conseguir una decoración ideal para el cuarto de baño son los azulejos. Ya sea en suelo o paredes, una buena combinación es esencial para que nuestro baño luzca estupendo.

Estas son algunas ideas de azulejos para tu baño:

1. Azulejo negro

Si lo que buscas es aportarle un toque de elegancia y distinción a tu baño, una combinación de azulejos en color negro siempre es una opción fantástica.

En muchas ocasiones nos empeñamos en encontrar contrastes entre los azulejos de baño cuando teñir este espacio en una sola tonalidad puede provocar un resultado de lo más atractivo.

2. Azulejo calacatta (o imitación de mármol)

El azulejo calacatta es un tipo de azulejo porcelánico imitación a mármol con acabado brillo.

Se trata de un azulejo muy resistente y de fácil mantenimiento, cuya característica principal es su gran parecido al mármol pero con las ventajas de ser un azulejo, es decir, su precio es más económico y su cuidado más sencillo.

3. Azulejo chevron (imitación madera)

Como su propio nombre indica se trata de una azulejo aparentemente igual que la madera o el parquet pero que se distingue de estos por ser mucho más resistente.

Un azulejo de este tipo le proporcionará calidez a tu cuarto de baño consiguiendo un acabado al más puro estilo nórdico.

4. Azulejo rosa (estilo boho chic)

Para conseguir un estilo boho chic solo necesitaremos una buena combinación de azulejos en tonos rosa para dotar a nuestro baño de ese estilo romántico  que tanto nos gusta.

5. Azulejo hidraúlico en tonos azules y blancos (estilo mediterráneo).

Si lo queremos es aportar un toque mediterráneo a nuestro baño, podemos conseguirlo fácilmente empleando una combinación de azulejos azules y blancos con estas maravillosas baldosas hidráulicas

6. Azulejos envejecidos

Los azulejos vintage tienen un aspecto envejecido que le aportará  un estilo atemporal y vanguardista a nuestro baño.

Esta tendencia de recuperación de los modelos vintage es una de las líneas de decoración del momento.

7. Azulejos metro

Los azulejos biselados o tipo metro eran los azulejos más empleados en las estaciones de metro de las grandes ciudades durante el siglo pasado, de ahí que en la actualidad sean conocidos así. 

Al igual que en el caso de los azulejos envejecidos, los azulejos tipo metro son unos de los azulejos decorativos para el baño del momento.

Compra azulejos para baño en Trestile

Si estás pensando en cambiar los azulejos de tu baño pero tienes dudas sobre qué tipo de azulejo o combinación de azulejos es la idónea, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a escoger los azulejos que más se adecuen a tu estilo y al de tu hogar.

En Trestile nos encanta apasionarnos contigo y darle forma a tus ideas, por lo que para nosotros será un placer ayudarte con la remodelación de tu cuarto de baño.

Ponte en contacto con nosotros a través de la propia página de Facebook, Instagram, web o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá cuanto antes  respondiendo a todas tus preguntas.

Los azulejos en Trestile no tienen historia. ¡Llévatelos a casa y conviértete en narradora dándoles una historia que contar!

Compártelo:

Entradas anteriores:

Las cocinas blancas con azulejos son una tendencia eterna que continúa reinventándose con el tiempo. Más que una simple elección estética, este estilo ofrece una serie de beneficios que van...
En el mundo del diseño de interiores, las tendencias van y vienen, pero hay ciertos elementos que permanecen atemporales, agregando un toque de elegancia y estilo a cualquier espacio. Las...
Los azulejos son una opción popular para revestir paredes y suelos en interiores, y entre la amplia gama de colores disponibles, los azulejos rosas han ganado popularidad por su capacidad...

¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

*Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras