REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

Cómo decorar con azulejos hidráulicos

El tiempo ha demostrado que elegir baldosas hidráulicas para decorar cualquier espacio de tu casa es un acierto, ya que, no pasa de moda. Esta más en tendencia que cualquier otro tipo de baldosa y te ofrece diversas opciones para la decoración de tu casa gracias a los grandes diseños que ofrecen estos azulejos.

Las baldosas hidráulicas, como ya hemos explicado en otros artículos, se fabricaban mediante una prensa hidráulica sobre la que se aplicaban los pigmentos que posteriormente se fijaban a la base de cemento mediante el uso de una prensa hidráulica.

¿Cómo decorar con azulejos hidráulicos la cocina?

El azulejo hidráulico cocina es idóneo para decorar la cocina porque es muy resistente a los cambios de temperatura y a la suciedad. Este formato de azulejo se puede utilizar a modo de revestimiento y pavimento por su durabilidad. Además de que combina a la perfección con cualquier estilo de decoración, ya sea moderno, rústico o vintage.

Este año ha sido tendencia, en los suelos de las cocinas alternar el suelo hidráulico con otro azulejo haciendo que las baldosas hidráulicas imiten la forma de una alfombra.

¿Cómo decorar con azulejos hidráulicos el baño?

Gracias a la durabilidad y resistencia de las baldosas hidráulicas son perfectas para colocarlas en baños. En nuestra tienda existen multitud de pavimentos hidráulicos que podrás elegir para confeccionar la decoración de tu baño.

La imitación suelo hidráulico en baños queda elegante y moderno, además de que es atemporal. Uno de los mayores contrastes que podrás hacer en tu baño, es si tu cuarto de aseo es de diseño colocar una pared de baldosa hidráulica para destacar ese paño.

Aquí te dejamos unos cuantos modelos que podrás utilizar con esta finalidad:

¿Cómo decorar con azulejos hidráulicos el pasillo y el hall?

En pasillos y recibidores los suelos hidráulicos  le aportan mucha personalidad a la vivienda. De esta forma nada más entrar a tu casa, los invitados podrán hacerse una idea de que decoración van a encontrar o que personalidad y gustos tienen los propietarios de la casa.

El suelo hidráulico queda espectacular con paredes lisas blancas. El color blanco de las paredes queda en segundo plano haciendo que el suelo hidráulico resalte y explote todo su potencial. Además de ofrecer mayor amplitud a la sala.

¿Cómo decorar el pavimento hidráulico en salones?

Las baldosas son muy versátiles, aunque su función principal es revestir las paredes, no siempre se colocan sobre ellas.A veces se colocan sobre chimeneas dando lugar a auténticas joyas decorativas.

Además, en el salón el pavimento hidráulico se puede utilizar para delimitar zonas visualmente como la zona de descanso con la zona de comedor. Siempre hay que tener en cuenta el resto de decoración para no eclipsar la personalidad de este tipo de suelos.

¿En el dormitorio se pueden colocar baldosas hidráulicas?

También. La clave para que todo quede en armonía es elegir ropa de cama y mobiliario de color neutro, sin ser muy recargado. El gris, el blanco y los materiales naturales serán la clave esencial para combinar este tipo de suelos en el dormitorio.

¿Dónde comprar azulejos para decorar el salón con pavimento hidráulico?

En Trestile como tienda de venta de azulejo online encontrarás infinidad de ideas para revestimientos como en pavimentos.

Además por si no nos conocías te informamos que puedes hacer un pedido de 5 muestras de azulejos a través de nuestra web, el coste de las muestras es de 15€, lo que cuesta el envío. Te llegará a tu domicilio entre 48-72 horas.

Asimismo, sí al recibir las muestras te gusta alguna de las que has recibido y decides hacer un pedido más grande este dinero que has pagado por el envío se te descontará de tu factura final. El envío del pedido final tarda en llegar de 5 a 7 días pudiendo variar según el stock de producto.

Así de fácil y rápido es elegir tu azulejo deseado en Trestile.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres conocer todos nuestros modelos? Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de FacebookInstagramweb o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá  respondiendo  a todas tus preguntas.

Los azulejos en Trestile no tienen historia. ¡Llévatelos a casa y conviértete en la narradora dándoles una historia que contar!

Compártelo:

Entradas anteriores:

Los azulejos son una opción popular para revestir suelos, ya que ofrecen durabilidad, fácil limpieza y una amplia gama de diseños para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Sin embargo,...
La cocina, el corazón del hogar, sigue evolucionando en estilo y funcionalidad, y los azulejos desempeñan un papel crucial en esta transformación. Este año, las tendencias en azulejos para cocinas...
En la constante búsqueda de innovación y estilo en el diseño interior, los mosaicos de vidrio han emergido como una opción destacada, especialmente en el ámbito de los baños. Estos...

Solicita disponibilidad de muestra de grifería

Cómo decorar con azulejos hidráulicos

    ¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

    Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

    *Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras