REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

Comprar Porcelánicos: pavimentos y revestimientos

Si has elegido porcelánicos para tu vivienda, ¡Enhorabuena! Es la mejor elección que has podido hacer y, es que, la durabilidad, resistencia, calidad y originalidad que ofrece este material, no es igualable a otros.

En Trestile somos distribuidores de porcelánicos de alta calidad, su fabricación es de origen nacional y disponemos de un amplio catálogo de azulejos y baldosas para pavimentar y revestir las paredes y exteriores de tu vivienda.

¿De qué está compuesto el porcelánico?

Este material está compuesto por porcelana que a diferencia del gres normal, que está fabricado con cerámica, es más resistente y duradero. Este material es altamente versátil porque se puede utilizar en zonas interiores y exteriores,  de la vivienda. Se puede colocar tanto en pavimentos como en revestimientos.

Características del porcelánico

Como ya hemos comentado, anteriormente, el porcelánico tiene unas mejores características que cualquier otro material. Pero exactamente, ¿Qué ventajas tiene el porcelánico frente a otros materiales?

  • Tienen muy baja absorción al agua y a la humedad, por esto, se utilizan en las zonas húmedas del hogar, como la cocina y los baños.
  • Son compactos, antideslizante y muy resistentes.
  • Se adaptan perfectamente a los cambios bruscos de temperatura, por esto, son perfectos para zonas exteriores.
  • Pueden instalarse en cualquier estancia sin importar si es en la cocina, cuarto de baño, salón o dormitorios.
  •  Gracias a su versatilidad, podrás encontrar suelos porcelánicos imitando a otros materiales de mayor precio como cemento, mármol, granito o madera.
  • El mantenimiento y limpieza del suelo porcelánico es muy sencillo.
  • La facilidad de colocación hace que este pavimento porcelánico se adhiera bien a cementos y a otros tipos de materiales.

Porcelanico suelo

Nosotros como especialistas en revestimientos y pavimentos con porcelánicos vamos a mostraros algunos de los revestimientos porcelanicos suelo  y porcelanico pared más modernos. Esta clasificación la vamos a realizar en función del estilo decorativo que vayas a elegir para tu hogar. De esta forma será más fácil para ti:

Rústico:

Todos los azulejos porcelánicos para suelo del modelo CONTEMPORANEO son ideales si lo que intentas reproducir es un estilo rústico. Estos azulejos de 15x15cm los encontrarás en varios colores: rosa, gris, aqua y blanco.

Nórdico:

En el caso de los estilos nórdicos se utiliza mucho los colores blancos e imitaciones de materiales como, la madera y el mármol.

Vintage:

En el caso del estilo vintage, los porcelánicos suelo como los porcelanicos pared son representados principalmente por las baldosas hidráulicas.

Mediterráneo:

Los porcelánicos que pueden representar este estilo serían azulejos de colores neutros, blanco, beige y gris con una mezcla de azules. Los azulejos que mejor representan este estilo son las baldosas hidráulicas del modelo DECORADO.

Estas baldosas podemos encontrarlas en dos colores, en beige y gris.

Industrial:

Este estilo tiene como color principal el negro y es el más representativo de este estilo. Por lo que, para elegir el mejor azulejo para tu vivienda tendrás que acceder a la categoría de azulejos negros.

Glamour:

El porcelánico modelo ORIGAMI , además de su formato hexagonal, está disponible en varios colores, rosa, aquaturquesa, terracota, azul, blanco y perla. Tiene unas dimensiones de 23×26 cm. Y, podemos encontrar el mismo azulejo pero con un diseño diferente que marcaría la diferencia.

En nuestra página web encontrarás sin ninguna duda todo lo que necesitas para decorar tu casa.

¿Dónde comprar porcelanico pared y porcelanico suelo?

En Trestile como tienda de venta de azulejo online encontrarás infinidad de azulejos porcelánicos que te servirán tanto de revestimiento como de pavimento.

Además por si no nos conocías te informamos que puedes hacer un pedido de 5 muestras de azulejos a través de nuestra web, el coste de las muestras es de 15€, lo que cuesta el envío. Te llegará a tu domicilio entre 48-72 horas. Asimismo, sí al recibir las muestras te gusta alguna de las que has recibido y decides hacer un pedido más grande este dinero que has pagado por el envío se te descontará de tu factura final. El envío del pedido final tarda en llegar de 5 a 7 días pudiendo variar según el stock de producto.

Así de fácil y rápido es elegir tu azulejo deseado en Trestile.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres conocer todos nuestros modelos? Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de FacebookInstagramweb o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá  respondiendo  a todas tus preguntas.

Los azulejos en Trestile no tienen historia. ¡Llévatelos a casa y dales una historia que contar!

Compártelo:

Entradas anteriores:

Los azulejos son una opción popular para revestir suelos, ya que ofrecen durabilidad, fácil limpieza y una amplia gama de diseños para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Sin embargo,...
La cocina, el corazón del hogar, sigue evolucionando en estilo y funcionalidad, y los azulejos desempeñan un papel crucial en esta transformación. Este año, las tendencias en azulejos para cocinas...
En la constante búsqueda de innovación y estilo en el diseño interior, los mosaicos de vidrio han emergido como una opción destacada, especialmente en el ámbito de los baños. Estos...

Solicita disponibilidad de muestra de grifería

Comprar Porcelánicos: pavimentos y revestimientos

    ¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

    Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

    *Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras