REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

Decora con Azulejo Rustico Blanco

Como en todas las épocas lo antiguo vuelve a ser tendencia y el azulejo rustico blanco no iba a ser menos… Ofrece una estética vintage completando cualquier estilo de decoración de una casa. Estos azulejos tienen mucha versatilidad desde una casa de campo hasta un moderno piso en el centro podrían lucir sin problema estos pequeños azulejos.

Este azulejo además de estar en blanco también podemos encontrarlo en negro, cuadrado y rectangular con diferentes acabados (brillo y mate).

Pero, ¿qué quedará mejor, una pared entera a uno o dos colores, o combinado con otros azulejos? La respuesta va en función de lo que deseemos conseguir.

Si lo que pretendemos es centrar la atención en un sitio específico, entonces, la primera opción es la opción acertada.

Por otro lado,  si lo que queremos conseguir es homogeneidad en la estancia, entonces, poner todos los paños con un mismo color y tipo de azulejo será lo ideal.

No obstante, todo el mundo no tiene el mismo gusto y puede que todas las paredes de una estancia resulte muy recargada, por lo que, se pueden combinar dos colores y formatos de azulejos en diferentes paños de la habitación.

El ejemplo perfecto lo podemos ver aquí abajo todos los paños de un color y la zona del lavabo y del inodoro de azulejos rústicos blancos.

Baño azul

Los azulejos rústicos blancos aportan frescura y textura a la estancia a través de su color mientras que, gracias a su forma tan inusual consigue mucho protagonismo independientemente en la habitación en la que se coloque.

Este azulejo es de pasta blanca por lo que tiene mayor facilidad de aplicación. Tiene un espesor de 8mm y se vende por metro cuadrado.

El envío de nuestras muestras tarda entre 48-72 horas y cuesta 15€ que luego se te descontarán del pedido final. Asimismo, el envío del pedido final es de 5 a 7 días pudiendo variar según el stock de producto. 

Estate atento/a  a nuestras redes sociales que en breve tendremos sorpresas en azulejos de la categoría de novedades, en colores blancos, rojos y azules.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres más información? Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de Facebook, Instagram, web o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá y responderá a todas tus preguntas.

Compártelo:

Entradas anteriores:

Los azulejos son una opción popular para revestir suelos, ya que ofrecen durabilidad, fácil limpieza y una amplia gama de diseños para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Sin embargo,...
La cocina, el corazón del hogar, sigue evolucionando en estilo y funcionalidad, y los azulejos desempeñan un papel crucial en esta transformación. Este año, las tendencias en azulejos para cocinas...
En la constante búsqueda de innovación y estilo en el diseño interior, los mosaicos de vidrio han emergido como una opción destacada, especialmente en el ámbito de los baños. Estos...

Solicita disponibilidad de muestra de grifería

Decora con Azulejo Rustico Blanco

    ¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

    Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

    *Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras