REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

Ideas para decorar con estilo un baño moderno

¿Por qué es importante convertir un baño pasado de moda en un baño moderno? En los últimos tiempos los cuartos de baño han dejado de ser ese lugar olvidado de nuestro hogar para convertirse en una de las estancias más acogedoras de toda la casa.

Este rincón tan íntimo de nuestro hogar es una zona en la que debemos estar cómodos y relajados. Por esto, es tan importante convertir nuestro aseo en un baño moderno. Pero, ¿Cómo puedo hacerlo? Este espacio puede convertirse fácilmente en una zona con personalidad tan solo modificando algunos de sus elementos.

La manera más efectiva de darle ese cambio de look que estamos buscando es apostando por unos azulejos de baño modernos.

Los azulejos siempre han sido un reflejo de la tendencia, y es muy posible que si llevamos tiempo sin cambiarlos se hayan quedado desfasados. Y, por tanto, ya no nos sintamos tan cómodos en este espacio.

Si tu también estás pensando en darle un cambio de estilo a tu baño, en este post te enseñamos algunas de las tendencias en azulejos para el baño modernos que están arrasando así como otros tips muy económicos para conseguir un diseño de baño moderno. ¡No te lo pierdas!

Decoración de baños modernos

Como comentábamos más arriba los baños han dejado de ser un espacio de paso para convertirse en lugares con un importante peso decorativo dentro de nuestro hogar.

La manera principal en la que podemos actualizar el estilo de nuestro baño es mediante la elección de azulejos para el baño modernos.

Los azulejos hexagonales, de malla con forma de escama, triángulo o chevron así como los de forma de rombo son algunas de las infinitas posibilidades de azulejos para baño modernos que puedes encontrar en nuestro catálogo web dentro de un amplío rango de precios asequibles para todos los bolsillos.

Además, la decoración es otro aspecto importante si lo que buscamos es modernizar nuestro cuarto de baño. Aquí te compartimos algunos tips que ayudarán a que el diseño de tu baño luzca modernizado.

Añade elementos decorativos

Alfombras, velas y cuadros pueden ser nuestros aliados a la hora de darle ese toque moderno a nuestro baño que tanto estamos buscando. Además, otros elementos como las plantas también tienen un importante peso decorativo y son muy económicos.

Busca buena iluminación

Un elemento de suma importancia para aportar calidez y elegancia a nuestro baño es la iluminación. No importa que nuestro cuarto de baño sea pequeño o que no tenga luz natural, si sabemos jugar con la iluminación podremos conseguir que luzca perfecto.

Cambia el plato de ducha

Otra opción para modernizar tu cuarto de baño es cambiar la bañera por un plato de ducha. Además de ser uno de los aspectos que más destacan del baño, un cuarto de baño moderno con plato de ducha nos brinda infinitas posibilidades de estilo, ya que, podemos jugar, por ejemplo, con diferentes revestimientos para la ducha.

Compra azulejos de baño modernos en Trestile

Si estás pensando en cambiar los azulejos de tu baño y has decidido optar por un estilo moderno pero todavía tienes dudas sobre qué tipo de azulejo es el más adecuado, ponte en contacto con nosotros.

¡En Trestile nos apasiona la decoración de interiores! Somos expertos en el sector con más de 25 años de experiencia, por lo que para nosotros será un placer ayudarte con el rediseño de tu cuarto de baño.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de Facebook, Instagram, web o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá cuanto antes  respondiendo a todas las preguntas que tengas.

Los azulejos en Trestile no tienen historia. ¡Llévatelos a casa y conviértete en narradora dándoles una historia que contar!

Compártelo:

Entradas anteriores:

Los azulejos son una opción popular para revestir suelos, ya que ofrecen durabilidad, fácil limpieza y una amplia gama de diseños para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Sin embargo,...
La cocina, el corazón del hogar, sigue evolucionando en estilo y funcionalidad, y los azulejos desempeñan un papel crucial en esta transformación. Este año, las tendencias en azulejos para cocinas...
En la constante búsqueda de innovación y estilo en el diseño interior, los mosaicos de vidrio han emergido como una opción destacada, especialmente en el ámbito de los baños. Estos...

Solicita disponibilidad de muestra de grifería

Ideas para decorar con estilo un baño moderno

    ¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

    Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

    *Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras