Por supuesto. En este post te explicamos algunas opciones para usar el gresite rosa en tu casa sin que quede desfasado u hortera.
El estilo industrial, también conocido como estilo loft, tiene su origen en la arquitectura típica de la industria, viejas naves del Nueva York los años 50. Convertida posteriormente en apartamentos para artistas o inmigrantes que no podían pagarse un alquiler en el centro.
El color negro de los muebles, suelos de madera, ladrillos en las paredes contrastan a la perfección con el color rosa. Por esto, no es raro, encontrar la combinación del estilo loft con el gresite rosa en salones y cocinas.
De este modo, se crea un ambiente intermedio entre el industrial y minimalista en el que menos es más y genera un gran contraste entre ambos colores, independientemente del material que se use.
Por otro lado, una estupenda alternativa al gresite azul, comúnmente usado en los vasos de piscina, es el gresite rosa pudiendo contrastarlo con pavimento más oscuro alrededor de la piscina o, con incluso, madera.
Finalmente, otro de los usos para decorar con gresite rosa es el uso de este material en paredes o en detalles dentro de los baños de las viviendas. Puedes optar por poner una pared entera de este material para crear diferentes zonas dentro de un aseo, o ¿por qué no?, usarlo en la bañera o pie de ducha como revestimiento de la misma.
Características del gresite rosa
El gresite rosa está fabricado en vidrio reciclado con un espesor de 4mm. Fácil de colocar por el soporte de sus piezas en malla. Perfecto para paredes y suelos de poco tránsito. Es un material muy versátil y además tiene una limpieza sencilla, ya que, tiene un acabado en brillo y se siente al tacto, liso como el vidrio.
Si necesitas más información sobre el gresite rosa puedes ponerte en contacto con nuestros especialistas a través de nuestra página web o llamándonos. Nuestros expertos te asesorarán según la estancia, las dimensiones y efectos que quieras desarrollar en cada una de las salas de tu vivienda.