REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

Del 29 al 1 de noviembre disfruta de descuentos

Promoción Halloween Descuentos Entre el 5 al 10%. Trestile se pone a la cabeza de las tiendas online que ofrecen descuentos por la fiesta de Halloween. ¿Cuándo empieza la promoción? Desde el 29 de octubre al 1 de noviembre. ¿Te lo vas a perder?

¿Qué ofrece Trestile?

Trestile es una tienda online donde puedes comprar azulejos. A través de su web puedes pedir una muestra de azulejos por un coste de 15€ que, posteriormente, se descontará en tu factura final.

Pero, ¿qué ofrece Trestile el día de todos los santos “Halloween”?

El día de todos los santos es un día familiar para recordar a los seres queridos que han fallecido y se celebra este fin de semana. En España desde hace varios años se lleva celebrando al estilo americano “Halloween” y como consecuencia de ello, las empresas españolas, empiezan a ofrecer descuentos y promociones, muy interesantes.

Así es, Halloween este año no se puede celebrar por las nuevas condiciones sanitarias pero si podemos disfrutar de las ventajas que trae consigo esta fiesta, los descuentos en productos.

Como habréis podido imaginar, nosotros no íbamos a ser menos, en Trestile ofrecemos la “Promoción Halloween” que tiene Descuentos Entre el 5 y 10% y comienza hoy día 29 de octubre.

Además, si pides una caja de muestras durante la promo de Halloween podrás guardar el descuento hasta el 20/11.

¡No lo dudes más! Si estás pensando en arreglar un piso, empezar una reforma o, simplemente, cambiar el estilo y estética de alguna de las estancias de tu casa, Trestile te ofrece las mejores ofertas en su tienda.

¡Corre, no te pierdas la promoción! Sólo está disponible del 29 de octubre al 1 de noviembre de 2020. Si tienes cualquier duda llámanos y te la solucionaremos al instante. Además, si nos sigues en redes podrás infórmate de todas nuestras novedades tanto en Facebook como en Instragram. No te pierdas está maravillosa oferta.

https://trestile.es/categoria/halloween2020off/

Compártelo:

Entradas anteriores:

Las baldosas hidráulicas han capturado la imaginación de los diseñadores de interiores y entusiastas del hogar por su capacidad para infundir un carácter único y atemporal en cualquier espacio, especialmente...
Los azulejos de terracota son una elección popular para quienes buscan un estilo cálido y natural en sus espacios. Sin embargo, para mantener su belleza original, es crucial cuidarlos adecuadamente....
El calor, un elemento omnipresente en muchos climas, puede tener efectos significativos en diversos materiales de construcción, y los azulejos no son una excepción. Estos revestimientos, valorados por su durabilidad...

Solicita disponibilidad de muestra de grifería

Del 29 al 1 de noviembre disfruta de descuentos

    ¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

    Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

    *Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras