REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

Diseño de cocinas modernas 2022

Tendencias en decoración y diseño para cocinas modernas 2022

Las tendencias en decoración y diseño de cocinas modernas están en constante evolución. Si hace unos años la cocina era un lugar dedicado íntegramente a cocinar o comer, en la actualidad se ha convertido en un espacio multifuncional del hogar en el que la decoración cada vez ocupa un lugar más destacado.

Hoy en día no es de extrañar que alguien vea la televisión, termine sus tareas o realice una videoconferencia desde esta estancia de la casa. Por eso es tan importante crear un espacio acogedor y que transmita a la perfección la esencia de nuestro hogar.

En Trestile somos conscientes de la transformación que ha experimentado en los últimos años este espacio, por ello, hoy os presentamos algunas de las tendencias más destacadas para las cocinas este 2022.

6 Tendencias de moda para la cocina

1. Cocinas multifuncionales

Para el año 2022 continúa la tendencia de las cocinas abiertas y multifuncionales tal y como ya veíamos en 2021.

Y es que, las cocinas han dejado de ser un lugar dedicado íntegramente a cocinar para convertirse en un espacio donde comer, trabajar o disfrutar del ocio, por eso cada vez es más habitual encontrar cocinas abiertas al salón para fomentar la interacción de los miembros dentro del hogar.

2. Texturas naturales

Que cada vez buscamos más la conexión con la naturaleza es una realidad. Por eso elegimos materiales como la madera, el mármol o la piedra natural para decorar nuestra cocina. Estos elementos no solo aportan tranquilidad, sino que además ayudan a crear un espacio acogedor en el que preferimos pasar el tiempo.

3. Colores que evocan la naturaleza

Lo decíamos más arriba y es un hecho, cada vez nos decantamos más por elementos que nos recuerden a la naturaleza y lo mismo sucede con los colores de las cocinas modernas. Por eso no es de extrañar que cada vez vayan tomando más protagonismo el verde o los tonos tierra.

4. Baldosas hidráulicas

Por el mismo motivo se apuesta cada vez más por las baldosas hidráulicas. Debido a sus diseños geométricos y detalles florales inspirados en la naturaleza, los azulejos hidráulicos para cocinas se están convirtiendo en unos de los más demandados para decorar este espacio por nuestros clientes.

5. Texturas que contrastan

Cada vez es más habitual encontrar materiales mezclados libremente como es el caso de la madera, el vidrio, la cerámica, la piedra o el mármol. Éstos se fusionan de forma original y casi sin límite, marcando lo que será la tendencia en decoración de cocinas para el próximo año.

6. Cocinas minimalistas

O al menos no muy recargadas. Se trata de cocinas que prescinden de todo lo que no es necesario y reivindican el valor de las cosas sencillas y auténticas, al más puro estilo Montessori.

Comprar azulejos para la cocina en Trestile

Si estás pensando en cambiar los azulejos de tu cocina en nuestro catálogo online encontrarás las últimas tendencias de moda en azulejos para la cocina, todos ellos de fabricación nacional y con la garantía de compra de Trestile.

Somos expertos en decoración de interiores y nos apasiona lo que hacemos, por lo que estaremos encantados de atenderte y asesorarte sobre las últimas tendencias en diseño de cocina moderna.

¡No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros! Puedes hacerlo a través de la propia página de Facebook, Instagram, web o por teléfono. Nuestros asesores te ayudarán y responderán todas las preguntas que tengas en relación con los azulejos de tu hogar.

Los azulejos en Trestile no tienen historia. ¡Llévatelos a casa y conviértete en narradora dándoles una historia que contar!

Compártelo:

Entradas anteriores:

Los azulejos son una opción popular para revestir suelos, ya que ofrecen durabilidad, fácil limpieza y una amplia gama de diseños para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Sin embargo,...
La cocina, el corazón del hogar, sigue evolucionando en estilo y funcionalidad, y los azulejos desempeñan un papel crucial en esta transformación. Este año, las tendencias en azulejos para cocinas...
En la constante búsqueda de innovación y estilo en el diseño interior, los mosaicos de vidrio han emergido como una opción destacada, especialmente en el ámbito de los baños. Estos...

Solicita disponibilidad de muestra de grifería

Diseño de cocinas modernas 2022

    ¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

    Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

    *Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras