REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

El Black Friday ya está aquí

¡La fiesta del Black Friday ya ha llegado! Trestile ofrece  a sus clientes un 10% de descuento para facilitarles las nuevas obras o las reformas de sus casas. Incluso ¿por qué no? Para hacer un regalo.  

En Trestile nos preparamos para inaugurar el Black Friday pero este año comenzamos con unos días de antelación del 20 de noviembre al 29 estará disponible en nuestra web un 10% de descuento.

En nuestra web podrás encontrar un amplio abanico de azulejos, revestimientos y pavimentos para cualquier estancia o zona de la casa, tanto para zonas húmedas como secas.

¿Cómo compro en Trestile?

Nuestro sistema de compra es muy sencillo pides una caja de muestras con los azulejos que más te hayan gustado, esta caja te cuesta 15€ qué se te reembolsarán al hacer un pedido de nuestros productos.

Las cajas de muestras que se pidan en este periodo mantendrán el descuento en esos productos una semana más, hasta el 6 de diciembre.

¡No lo dudes más! Visita Trestile y haz tu pedido del 20 al 29 de noviembre y disfruta de un 10%  de descuento hasta el 6 de diciembre.

Entra en nuestra web y descubre las novedades que traemos para este invierno, azulejos de escama, gresites hexagonales, azulejos envejecidos, y muchos otros  azulejos minimalistas modernos con forma rectangular.

¿A qué estás esperando? Si tienes cualquier duda puedes preguntarnos a través de nuestras redes sociales y a través de la página web. Trestile.es

Compártelo:

Entradas anteriores:

Los azulejos son una opción popular para revestir suelos, ya que ofrecen durabilidad, fácil limpieza y una amplia gama de diseños para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Sin embargo,...
La cocina, el corazón del hogar, sigue evolucionando en estilo y funcionalidad, y los azulejos desempeñan un papel crucial en esta transformación. Este año, las tendencias en azulejos para cocinas...
En la constante búsqueda de innovación y estilo en el diseño interior, los mosaicos de vidrio han emergido como una opción destacada, especialmente en el ámbito de los baños. Estos...

Solicita disponibilidad de muestra de grifería

El Black Friday ya está aquí

    ¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

    Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

    *Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras