El gresite azul es muy utilizado en baños y en piscinas. Es una de las opciones por excelencia del tipo de azulejo de gresite que se instala en las duchas. Actúa como un elemento decorativo y como protector, gracias a su acabado antideslizante. Su uso en piscinas es porque el gresite trasladar su color al agua.
A la hora de revestir y pavimentar nuestro pie de ducha se nos presentan muchas opciones, ya sea, por los diferentes colores, formas y texturas que puede tener este formato de azulejo.
Gracias a sus pequeñas piezas colocadas en la malla de gresite, este material es capaz de adaptarse a cualquier medida. Además, el gresite al tener un acabado antideslizante es perfecto también para pavimentar el suelo de nuestro pie de ducha.
Pavimentar el pie de ducha con gresite o revestir con gresite la ducha es éxito asegurado.
¿Cuándo utilizar el gresite azul en cuartos de baño?
En nuestra web encontrarás muchos gresites azules con diferentes tonalidades y formas. Además del gresite redondo y cuadrado, que comúnmente se utiliza en las piscinas y cuartos de baño, podrás encontrar otro tipo de formatos que puedes descubrir en este artículo.
El gresite azul es utilizado por excelencia en los cuartos de baño, porque ofrece una sensación de frescor y de limpieza sin igual. Los clientes también optan por utilizar el gresite verde y el gresite gris para revestir los pies de ducha.
En el caso del gresite verde, este color, nos traslada a la naturaleza y en el caso del gresite gris, al ser un color neutro es muy fácil de combinar con cualquier otro azulejo.
¿Cuáles son los gresites azules más demandados?
Nuestra tienda cuenta con uno de los catálogos más amplios y variados en lo que a gresites azules se refiere. Además de tener los formatos tradicionales, el gresite redondo y el cuadrado, también contamos con innumerables formatos diferentes como el gresite escama, el gresite chevron y el gresite hexagonal.
¿Dónde colocar el gresite azul en el cuarto de baño?
Nosotros siempre recomendamos que los azulejos dispuestos en malla se coloquen en zonas de lavabo, en el paño donde se coloque el inodoro y, por supuesto, en el pie de ducha.
Otras combinaciones que algunos de nuestros clientes han hecho es utilizar el gresite a modo de cenefa combinándolo con algún otro azulejo que sea más extravagante.
En muchas ocasiones para la decoración del cuarto de baño con azulejo de gresite azul, la forma más utilizada es la forma en escama.
¿Dónde colocar el gresite azul en la cocina?
En otras ocasiones el azulejo azul gresite es utilizado en el paño de la pared de la cocina y el frente del fregadero, de forma que, la cocina queda adornada y con gran personalidad.
¿Dónde puedo colocar el gresite azul en el interior de la casa?
Las zonas en las que se considera poner azulejos son casi siempre las mismas. Por esto, en algunos diseños de casas modernas en las que se utilizan gresites azules, se ponen como separación del comedor y del salón.
Finalmente, en lo que se refiere al uso del gresite azul en las piscinas, creo que no hace falta presentación. Nuestros clientes eligen este gresite porque al pasar la luz del sol por el agua deja un color precioso. No obstante, no todos nuestros clientes compran este gresite azul para la piscina, hay algunos cuantos que se atreven a elegir diferentes colores para la decoración.
Si quieres conocer de qué color se verá tu piscina en función del color de gresite escogido, visita este artículo.
¿Tienes alguna duda? Nuestros especialistas te pueden ayudar.
En Trestile como tienda de venta de azulejo online encontrarás infinidad de azulejos porcelánicos antideslizantes para piscina que te servirán tanto de revestimiento como de pavimento.
Además por si no nos conocías te informamos que puedes hacer un pedido de 5 muestras de azulejos a través de nuestra web, el coste de las muestras es de 15€, lo que cuesta el envío. Te llegará a tu domicilio entre 48-72 horas. Asimismo, sí al recibir las muestras te gusta alguna de las que has recibido y decides hacer un pedido más grande este dinero que has pagado por el envío se te descontará de tu factura final. El envío del pedido final tarda en llegar de 5 a 7 días pudiendo variar según el stock de producto.
Así de fácil y rápido es elegir tu azulejo deseado en Trestile.
¿Tienes alguna duda? ¿Quieres conocer todos nuestros modelos? Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de Facebook, Instagram, web o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá respondiendo a todas tus preguntas.
Los azulejos en Trestile no tienen historia. ¡Llévatelos a casa y dales una historia que contar!