El gresite gris es muy utilizado como comodín. El color de este gresite al estar dentro de la paleta de colores fríos y neutros combina con cualquier azulejo a la perfección.

En nuestra tienda tenemos 6 tipos de gresites grisáceos ideales para completar tu diseño personalizado. Si no los conocías, lee atentamente el artículo y descubre cómo combinarlos y en qué estancias colocarlos.

¿En qué estancias se suelen colocar este gresite gris?

Lo bueno de ser un color neutro es que en cualquier espacio de la casa es bienvenido sin romper la estética y aportando la guinda final al diseño de la estancia.

En la gran mayoría de los casos, se suelen utilizar en zonas de pie de ducha, en donde los gresites grises se ponen de techo a pared. En el caso de que queramos darle un poco de color o contraste a nuestro baño, el gresite gris, se utilizará para dar pequeñas pinceladas de color.

Otra zona de la casa que es perfecta para colocar este tipo de azulejo es la cocina. En general la gran mayoría de casas, eligen colores como el blanco, principalmente y el gris para decorar sus cocinas. Ambos colores ofrecen la misma sensación de limpieza e higiene.

¿En qué lugares de la cocina se suelen poner?

Principalmente en zonas de fregadero y fuegos, aunque, también se ha comenzado a poner en algunos paños de la cocina en la que se quiera resaltar una zona.

También es cierto, que el uso de azulejos no es de uso exclusivo para las personas que están haciendo reformas, también se pueden utilizar cuando una determinada zona de la casa tenga humedades, por lo que, se optaría por colocar azulejo en toda la pared.

¿Podemos colocarlo en  zonas exteriores?

La piscina con azulejos grises de tipo gresite se utilizan más de lo que nos pensamos en piscinas de todo el mundo. Tanto en la zona exterior propia de la piscina, como la zona interior del vaso de la piscina.

El gresite gris como hemos podido ver es muy versátil y se puede utilizar para combinar multitud de diferentes azulejos y baldosas.

¿Qué tipo de gresite gris puedo encontrar en la web de Trestile?

Existen 6 tipos de gresites grises diferentes. En nuestra web podrás encontrar los siguientes azulejos tipo gresite.

El gresite gris claro mate para piscinas con forma de escama. Es sin duda, uno de los gresites más idóneos para colocar en piscinas por su forma de escama que nos recuerda al mar.

El gresite marrón mate que parece que tiene un color marrón tirando a grisáceo, es perfecto para poner en la cocina.

El gresite gris niebla es perfecto para cocinas y piscinas. Es un gresite grisáceo pero con pinceladas de gresite blanco.

Por otro lado, el gresite gris con forma cuadrada dispuesto en malla es perfecto para la disposición del mismo en cocina, pie de ducha y piscina.

Finalmente, tenemos los dos modelos que pertenecen a la gama Frappe que los podemos encontrar en formato escama en gris oscuro y claro.

Comprar gresite grisáceo online

Dentro de la página web en la sección gresite para piscinas encontrarás infinidad de azulejos que hemos categorizado para ti, con el fin, de que tu búsqueda sea más sencilla e intuitiva. De este modo tu experiencia será más positiva.

Diseña tu estancia ideal con tan solo un par de clics. Estamos seguros de que con nuestra amplia variedad de gresites grises, podrás encontrar lo que más se ajuste, tanto a tus gustos, como a tu presupuesto.

¿Tienes alguna duda? Nuestros especialistas te pueden ayudar. 

En Trestile como tienda de venta de azulejo online encontrarás infinidad de azulejos porcelánicos antideslizantes para piscina que te servirán tanto de revestimiento como de pavimento.

Además por si no nos conocías te informamos que puedes hacer un pedido de 5 muestras de azulejos a través de nuestra web, el coste de las muestras es de 15€, lo que cuesta el envío. Te llegará a tu domicilio entre 48-72 horas. Asimismo, sí al recibir las muestras te gusta alguna de las que has recibido y decides hacer un pedido más grande este dinero que has pagado por el envío se te descontará de tu factura final. El envío del pedido final tarda en llegar de 5 a 7 días pudiendo variar según el stock de producto.

Así de fácil y rápido es elegir tu azulejo deseado en Trestile.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres conocer todos nuestros modelos? Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de FacebookInstagramweb o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá  respondiendo  a todas tus preguntas.

Los azulejos en Trestile no tienen historia. ¡Llévatelos a casa y dales una historia que contar!