El gresite hexagonal blanco es un material muy versátil e idóneo para decorar una casa. Desde hace unos años hasta la fecha el estilo nórdico se ha puesto muy de moda entre las casas españolas.
PINTAR O REVESTIR, ¿ESA ES LA CUESTIÓN?
Cuando nos disponemos a redecorar o decorar una estancia, siempre consideramos pintarla de algún color suave para poder mantener un ambiente relajado, pero… ¿Por qué pintar únicamente? También podemos optar por usar otro tipo de materiales que den juego y profundidad.
Por esto hemos optado por el gresite hexagonal blanco porque como hemos dicho tiene una gran versatilidad. Aunque, hasta el momento, este gresite sólo se utilizaba para las piscinas, hoy en día, se utiliza para diferentes zonas de la casa como pueden ser baños, cocinas y salón. Este material ha dado el salto, del exterior al interior para quedarse.
CARACTERISTICAS Y POSIBLES USOS DEL GRESITE HEXAGONAL BLANCO
Sus dimensiones son de 31.7 x 30.7cm tiene una textura suave al tacto y con acabado mate. Las piezas están soportados en una malla, por lo que, su colocación es más fácil y rápida. Está compuesto por vidrio reciclado y es muy fácil de limpiar aportando pureza en la estancia que se desee. Este último detalle parecerá una tontería, pero quienes hayan decorado más de una casa lo apreciaran infinitamente.
Por otro lado, resaltamos su forma y dimensiones perfectas tanto para el revestimiento de la pared y suelos como para detalles dentro de una sala. Si bien, este material está en otros formatos y colores, éste específicamente lo recomendamos porque visualmente agranda las estancias, asimismo, su color es ideal para combinarlo con otros colores neutros, como el gris, el negro y los crema.
¡ADVERTENCIA! Mal utilizados, los claroscuros de blancos y cremas pueden parecer un blanco sucio. También puede pasar que a la hora de utilizarlo caigamos en el error de convertir una habitación en la de un hospital o un lugar frío y sin personalidad. Por ello, aconsejamos que si tienes dudas sobre cómo combinar con el gresite hexagonal blanco, nos llames y uno de nuestros especialistas te asesorará. Puedes contactarnos a través de la web o por teléfono.