Indudablemente, el gresite verde, no es una de las primeras opciones que se nos pueden pasar a muchos por la cabeza. Pero claro, también depende de la tonalidad de verde en el que estemos pensando y la combinación que consigamos junto con un segundo azulejo.

Y, es que, el verde que comúnmente pensamos es una tonalidad chillona que es difícil de combinar, a menos que cuentes con ayuda de un interiorista o diseñador de interiores.

Todos nuestros clientes, con una reforma buscan modernizar su casa,  mejorarla, hacerla más acogedora o darle un cambio radical. Por esto, es tan importante conocer el significado de los colores a la hora de aplicarlos en cualquier estancia de nuestra casa, así como, ver qué formatos y acabados son los que vas a utilizar para terminar de adornar la habitación en el que vayas a poner el gresite verde.

Asimismo, es muy importante conocer la idea que quieres desarrollar y qué vamos a contar en cada una de las estancias de nuestra casa.

¿Qué significa el color verde? ¿Y por qué se utiliza?

El color verde es el color de la naturaleza, de la esperanza, del aire fresco de los pinos y arbustos, así como, las aguas turquesas de los ríos y mares. Por esto, en función de la tonalidad que tenga el gresite verde será más fácil de colocar en cada una de las estancias de la casa.

Nosotros en este artículo te damos ideas para decorar y dar personalidad a las diferentes estancias de tu casa con el uso del gresite verde.

¿Cómo utilizar el gresite verde?

El gresite verde claro cuadrado es ideal para combinar con colores neutros, o con colores complementarios que aporten mayor personalidad a la estancia. El mejor lugar para colocar este color de gresite es en las paredes del inodoro y lavabo, o en el revestimiento del pie de ducha. Así como, la parte frontal del fregadero de la cocina y los fuegos de la misma.

Otro de nuestros grandes aliados para colocar gresite verde en el cuarto de baño es el azulejo de tipo gresite verde mate. Este azulejo de gresite no es tan importante por su color, sino, por su forma, ya que, tiene forma de escama que nos recuerda al mar, a los océanos y nos traslada a la naturaleza.

gresite verde cocinas

Y por supuesto, el azulejo de escama verde brillo es esencial para colocarlo en zonas húmedas y exteriores, como la piscina, por su forma como por su color.

Comprar gresite verde online

Dentro de la página web en la sección gresite para piscinas encontrarás infinidad de azulejos que hemos categorizado para ti, con el fin, de que tu búsqueda sea más sencilla e intuitiva. De este modo tu experiencia será más positiva.

Diseña tu estancia ideal con tan solo un par de clics. Estamos seguros de que con nuestra amplia variedad de gresites verdes, podrás encontrar lo que más se ajuste, tanto a tus gustos, como a tu presupuesto.

¿Tienes alguna duda? Nuestros especialistas te pueden ayudar. 

En Trestile como tienda de venta de azulejo online encontrarás infinidad de azulejos porcelánicos antideslizantes para piscina que te servirán tanto de revestimiento como de pavimento.

Además por si no nos conocías te informamos que puedes hacer un pedido de 5 muestras de azulejos a través de nuestra web, el coste de las muestras es de 15€, lo que cuesta el envío. Te llegará a tu domicilio entre 48-72 horas. Asimismo, sí al recibir las muestras te gusta alguna de las que has recibido y decides hacer un pedido más grande este dinero que has pagado por el envío se te descontará de tu factura final. El envío del pedido final tarda en llegar de 5 a 7 días pudiendo variar según el stock de producto.

Así de fácil y rápido es elegir tu azulejo deseado en Trestile.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres conocer todos nuestros modelos? Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de FacebookInstagramweb o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá  respondiendo  a todas tus preguntas.

Los azulejos en Trestile no tienen historia. ¡Llévatelos a casa y dales una historia que contar!