REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

Preguntas frecuentes sobre el porcelánico y sus tipos

Aquí os contestamos a las preguntas frecuentes sobre el porcelánico y sus tipos, estás preguntas las han ido realizando nuestros clientes. Esperamos que os sirvan, comenzamos:

¿Qué es el porcelánico?

El suelo porcelánico está compuesto de porcelana y a diferencia del gres normal, que está fabricado con cerámica, es más resistente y duradero. Este tipo de revestimiento se utiliza tanto para exteriores como interiores, bien para formar el suelo o revestir fachadas y paredes interiores.

El gres porcelánico como también se conoce al porcelánico es una cerámica de pasta compacta y dura, coloreada, no porosa. La palabra “gres” significa que la masa cerámica de la baldosa es extremadamente vitrificada, de lo que deriva su excepcional resistencia.

¿Qué tipos de porcelánicos existen?

En nuestra tienda tenemos más de 300 azulejos porcelánicos para pared y suelos de diferentes colores y formatos. El porcelánico tiene unas características superiores frente al resto de revestimientos y pavimentos.

¿Qué diferencia existe entre el porcelánico y el porcelanato?

En los tipos de porcelánico que existen podemos encontrar el porcelanato y el porcelánico. Tienen como diferencia el grado de humedad, el porcelanato va de 0 a 0.5% y el porcelánico entre 0.5% y el 3%.

¿Qué color tiene el porcelánico?

Como hemos comentado anteriormente, en nuestra web encontrarás más de 300 azulejos en los que existe una amplia gama de colores. Puedes elegir desde azulejos azules, naranjas, rosas, amarillos, rojos y negros, entre otros tipos.

¿Qué es mejor el porcelánico, el gresite o el mármol?

No podemos decir que uno u otro sea mejor que el resto, pero sí que podemos decir que el porcelánico tiene menor porosidad que el mármol y es más económico.

Por otro lado, el gresite, a diferencia del porcelánico, es más pequeño y se instala en malla generando más juntas que un formato más grande.

¿Tienes alguna duda? Nuestros especialistas te pueden ayudar. 

En Trestile como tienda de venta de azulejo online encontrarás infinidad de azulejos porcelánicos antideslizantes para piscina que te servirán tanto de revestimiento como de pavimento.

Además por si no nos conocías te informamos que puedes hacer un pedido de 5 muestras de azulejos a través de nuestra web, el coste de las muestras es de 15€, lo que cuesta el envío. Te llegará a tu domicilio entre 48-72 horas. Asimismo, sí al recibir las muestras te gusta alguna de las que has recibido y decides hacer un pedido más grande este dinero que has pagado por el envío se te descontará de tu factura final. El envío del pedido final tarda en llegar de 5 a 7 días pudiendo variar según el stock de producto.

Así de fácil y rápido es elegir tu azulejo deseado en Trestile.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres conocer todos nuestros modelos? Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de FacebookInstagramweb o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá  respondiendo  a todas tus preguntas.

Los azulejos en Trestile no tienen historia. ¡Llévatelos a casa y dales una historia que contar!

Compártelo:

Entradas anteriores:

Las baldosas hidráulicas han capturado la imaginación de los diseñadores de interiores y entusiastas del hogar por su capacidad para infundir un carácter único y atemporal en cualquier espacio, especialmente...
Los azulejos de terracota son una elección popular para quienes buscan un estilo cálido y natural en sus espacios. Sin embargo, para mantener su belleza original, es crucial cuidarlos adecuadamente....
El calor, un elemento omnipresente en muchos climas, puede tener efectos significativos en diversos materiales de construcción, y los azulejos no son una excepción. Estos revestimientos, valorados por su durabilidad...

Solicita disponibilidad de muestra de grifería

Preguntas frecuentes sobre el porcelánico y sus tipos

    ¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

    Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

    *Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras