REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

Que azulejos poner en una cocina blanca

¿Qué azulejos poner en una cocina blanca?

Existen infinidad de azulejos para poner en una cocina blanca pero el reto está en seleccionar el que vaya con tu personalidad y estilo de la casa. En las cocinas, al igual que en los baños, se busca una sensación de pureza y de limpieza. Por esto, normalmente  los muebles de la cocina suelen ser blancos.

La ventaja de que los muebles sean blancos es que cualquier azulejo combinará a la perfección con ellos. Entonces, lo único que nos queda es darte unos cuantas ideas para la decoración de tu cocina.

EN FUNCIÓN DEL ESTILO DE LA COCINA

  1. Si el estilo de tu cocina es el industrial, un azulejo negro para revestir la zona de los fuegos, vitrocerámica y fregadero es la mejor opción porque contrastará y combinará a la perfección.

Entonces si de azulejos negros va la cosa, los azulejos que tenemos en Trestile serán tu elección. Tenemos una amplia gama de azulejos en los que puedes encontrar azulejos negros con relieve como el gresite hexagonal negro mate relieve, o si lo prefieres liso te recomendamos Rustico Negro Brillo, Vintage Base Gráfito.

  •  Si el estilo de tu cocina es moderno con líneas rectas y muebles de madera combinados con muebles blancos, los azulejos que pueden combinar son muchos más y podrás encontrar en nuestra tienda en la sección cocinas todos los azulejos que pensamos que podrán encajar en tu cocina.  

Los más destacados son los hexagonales calacatta, hexagonales terrazo mix y los azulejos mosaico tipo metro, en cualquiera de sus colores, azul cielo, rosa palo y blanco.

  •  Si tu cocina presenta un estilo rústico, los azulejos que mejor combinarán son los de estilo hidráulico. En nuestra página podrás descubrir infinidad de ellos en nuestra categoría hidráulicos.

EN FUNCIÓN DE LA INTENCIÓN

Si lo que queremos es que nuestra cocina parezca más amplia, definitivamente usaremos un azulejo blanco que de uniformidad a la estancia.

También existe la posibilidad de combinar el azulejo con otro material como puede ser la pintura o el papel. Sin embargo, estos otros materiales a la larga son más costosos en el mantenimiento que un azulejo que aporta durabilidad, resistencia y facilidad de mantenimiento.

EN FUNCIÓN DEL LUGAR DE POSICIÓN

Lo más normal es que en una cocina se revista de azulejos tanto paredes como suelo por su durabilidad y resistencia. Sin embargo, está opción no le gusta a todo el mundo y opta por revestir únicamente zonas de fuegos, encimera y fregadero.

El estilo moderno de revestimiento actualmente es hacer un híbrido, es decir, puede que sólo revistas un paño de pared, los fuegos y el fregadero, y el resto lo pongas con pintura, o dos paños, los fuegos y el fregadero, y pintura en el resto. Para hacer estas combinaciones depende de cómo te guste a ti y de la distribución de tu cocina.

Otra opción que está ahora muy de moda es revestir  con dos materiales, como son el azulejo para las paredes y la tarima para el suelo. Aunque, si no te la quieres jugar poniendo tarima o parqué en zonas húmedas de la casa (cocina y baños), puedes optar por “engañar” con nuestros azulejos imitación tarima. O poner una combinación híbrida del suelo, tarima y azulejo en las zonas más próximas a “zonas conflictivas” de la cocina.

Como ves existen infinidad de azulejos para poner en una cocina blanca y cualquier azulejo combinará a la perfección sólo tienes que encontrar el ideal para ti.

Una vez que hayas valorado todas las opciones que te presentamos en este artículo. Puedes ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros especialistas te ayudará sin problema a resolver tus dudas.

Además, por si no nos conocías, te informamos que puedes hacer un pedido de 5 muestras de azulejos a través de nuestra web, el coste de las muestras es de 15€, lo que cuesta el envío. Te llegará a tu domicilio entre 48-72 horas. Asimismo sí al recibir las muestras te gusta alguna de las que has recibido y decides hacer un pedido más grande este dinero que has pagado por el envío se te descontará de tu factura final. El envío del pedido final tarda en llegar de 5 a 7 días pudiendo variar según el stock de producto.

Así de fácil y rápido es elegir tu azulejo deseado en Trestile.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres conocer todos nuestros modelos? Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de FacebookInstagram, web o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá  respondiendo  a todas tus preguntas.

Los azulejos en Trestile no tienen historia. ¡Llévatelos a casa y conviértete en la narradora dándoles una historia que contar!

Compártelo:

Entradas anteriores:

Los azulejos son una opción popular para revestir suelos, ya que ofrecen durabilidad, fácil limpieza y una amplia gama de diseños para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Sin embargo,...
La cocina, el corazón del hogar, sigue evolucionando en estilo y funcionalidad, y los azulejos desempeñan un papel crucial en esta transformación. Este año, las tendencias en azulejos para cocinas...
En la constante búsqueda de innovación y estilo en el diseño interior, los mosaicos de vidrio han emergido como una opción destacada, especialmente en el ámbito de los baños. Estos...

Solicita disponibilidad de muestra de grifería

Que azulejos poner en una cocina blanca

    ¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

    Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

    *Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras