REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

Suelos porcelánicos para cocinas

Los suelos porcelánicos para cocina son muy populares como consecuencia de sus grandes cualidades, ya que, son muy resistentes y estables. La razón de estos mejores beneficios es el uso de arcillas más finas obtenidas a través de procesos industriales y el uso de procesos de fabricación de mayor temperatura y presión.

Además la posibilidad de diseño que ofrece es muy amplia. No solo se puede encontrar en el diseño original sino que también pueden imitar otros materiales como la madera, metal, corcho o ladrillos hidráulicos muy elegantes.

Sí quieres conocer las ventajas de instalar suelo porcelánico para cocinas imitación madera puedes consultar nuestro post sobre azulejos para suelos imitación madera.

Ventajas del suelo porcelánico para cocinas

  1. Desgaste resistencia al desgaste y al impacto extremadamente fuertes.
  2. Es difícil que con los cambios de temperatura y las condiciones ambientales este azulejo se rompa ya que es dimensionalmente estable es decir su expansión y contracción son limitadas alrededor del 0,5%.
  3. Podemos decir que este suelo es completamente impermeable sobre todo cuando el azulejo o la baldosa están esmaltados.
  4. A diferencia de otros tipos de azulejos es “no poroso” el riesgo de que el producto penetre y manche se reduce considerablemente.
  5. Mayor durabilidad. ¡Olvida cambiar el dúo durante décadas! Lo que ayuda a compensar su mayor coste.
  6. No necesita apenas mantenimiento.

Precio de los suelos porcelánicos para cocinas

El precio básico de los suelos porcelánicos para cocinas oscila entre 20 € m2 y 80 € el m2 aunque más depende de la exclusividad de la marca y/o diseño que muestre el azulejo.

¿Cómo se mantiene el suelo porcelánico?

El coste del mantenimiento es muy bajo. A excepción de ciertos tipos de ácidos los líquidos no penetran, por lo que debe evitar las manchas. Con un simple paño húmedo podemos retirar todo el líquido derramado.

Barrer o pasar la aspiradora es suficiente. Y limpiar regularmente con detergente de pH neutro para desinfectar.

En Trestile encontrarás una gran variedad de azulejos y suelos porcelanicos para cocinas. Entra en nuestro catálogo y elige el azulejo que mejor te represente.

Dentro de nuestro catálogo podrás filtrar los azulejos según la estancia, el color y material te guste y combine con tu estilo.

Si no tienes todavía claro qué suelo porcelánico para cocinas elegir, llámanos y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo para solucionarte todas tus dudas.

Ponte en contacto con nosotros a través de la propia página de Facebook, Instagram, web o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá  respondiendo  a todas tus preguntas.

Los azulejos en Trestile no tienen historia. ¡Llévatelos a casa y conviértete en la narradora dándoles una historia que contar!

Compártelo:

Entradas anteriores:

Los azulejos son una opción popular para revestir suelos, ya que ofrecen durabilidad, fácil limpieza y una amplia gama de diseños para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Sin embargo,...
La cocina, el corazón del hogar, sigue evolucionando en estilo y funcionalidad, y los azulejos desempeñan un papel crucial en esta transformación. Este año, las tendencias en azulejos para cocinas...
En la constante búsqueda de innovación y estilo en el diseño interior, los mosaicos de vidrio han emergido como una opción destacada, especialmente en el ámbito de los baños. Estos...

Solicita disponibilidad de muestra de grifería

Suelos porcelánicos para cocinas

    ¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

    Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

    *Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras