El terrazo es un material de construcción compuesto por guijarros de piedra, normalmente de mármol y conglomerado con cemento. Tradicionalmente y debido a su bajo coste es el más utilizado para pavimentos interiores. La composición del terrazo, en muchas ocasiones es muy similar a la del hormigón, de ahí su alta resistencia y popularidad.

¿Qué tipos de terrazo existen?

Según el tamaño del árido, los terrazos se dividen en “micrograno”, “grano medio” y “grano grueso”. En nuestra tienda, Trestile.es, podrás encontrar diferentes formatos de terrazo según su grano y forma del azulejo.

El azulejo que más de moda se está poniendo, para su disposición en pavimentos de los baños y de la cocina, es el terrazo veneciano gris oscuro y claro, tanto por su material como por la forma.

Por supuesto no podía faltar nuestro  azulejo  de terrazo mejor valorado por los usuarios como es el porcelánico terrazo pastel. Perfecto para el revestimiento de paredes de las cocinas, de los baños, incluso para pequeños detalles de la casa como mesas interiores o exteriores.

Por otro lado podemos encontrar  el terrazo blanco mix muy utilizado en las paredes de las cocinas. Este azulejo ha tenido mucho auge entre los consumidores y constructores porque recuerda al mármol y da mucha luz a la estancia. En Trestile podrás encontrar cualquier tipo de terrazo en diferentes colores.

¿Cómo puedo conseguir una muestra?

Es muy sencillo, primero accediendo a la web a través de redes sociales o buscando en tu buscador trestile.es y yendo a la categoría de terrazo.

Posteriormente, cuando tengas elegido el terrazo deseado dándole a pedir una muestra que se encuentra en la parte inferior izquierda de la imagen de producto, en donde podrás elegir hasta 5 productos que se te mandarán a tu domicilio en  un plazo de 48-72 horas y cuesta 15€ que luego se te descontarán del pedido final.

El envío del pedido final tarda entre  5 y 7 días pudiendo variar según el stock de producto.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres más información? Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de FacebookInstagram, web o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá y responderá a todas tus preguntas.

Los azulejos en Trestile no tienen historia. ¡Llévatelos a casa y conviértete en la narradora dándoles una historia que contar!