REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

Trestile azulejos el nacimiento de una marca

Trestile azulejos  es una tienda online que vende azulejos, baldosas y pavimentos de todos los colores, tamaños y formas. Es una marca registrada de Procemur SL empresa de venta de material de construcción muy conocida en la Región de Murcia con más de 25 años de experiencia en el sector.

Gracias a la experiencia adquirida con Procemur entendimos que una reforma puede ser para muchas personas una tarea difícil, ardua y lenta y de aquí fue de donde salió la idea de crear Trestile .

Trestile vende todo tipo de azulejos diferentes desde su composición hasta su  forma, color, textura y tamaño.  Creada con la idea de ayudar a las familias en la decisión de reformar su casa haciendo la tarea más fácil y sencilla, e invirtiendo menos tiempo en la exploración de los azulejos que revestirán las paredes de tu casa.

Además, ahora con las nuevas tecnologías es más sencillo, eliges los azulejos que te gusten y pides una muestra de los mismos, que te llegará entre 48-72 horas. Una vez tengas claro el azulejo, pavimento, baldosa o revestimiento que más te gusta, haces el pedido que te llegará entre 5-7 días, según la disponibilidad del producto. Finalmente,  el coste de las muestras que es de 15, €  se te descuenta del precio final al hacer un pedido.

Estate atento/a  a nuestras redes sociales que en breve tendremos sorpresas en azulejos de la categoría de novedades, en colores blancos, rojos y azules.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres más información? Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de Facebook, Instagram, web o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá y responderá a todas tus preguntas.

Compártelo:

Entradas anteriores:

Las cocinas blancas con azulejos son una tendencia eterna que continúa reinventándose con el tiempo. Más que una simple elección estética, este estilo ofrece una serie de beneficios que van...
En el mundo del diseño de interiores, las tendencias van y vienen, pero hay ciertos elementos que permanecen atemporales, agregando un toque de elegancia y estilo a cualquier espacio. Las...
Los azulejos son una opción popular para revestir paredes y suelos en interiores, y entre la amplia gama de colores disponibles, los azulejos rosas han ganado popularidad por su capacidad...

¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

*Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras