REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

Vintage

¿Qué tipos de azulejos componen la colección vintage de Trestile?

La colección de azulejos vintage en Trestile está compuesta por una serie de azulejos con diferentes esmaltes en azul oscuro, azul claro y blanco, representando formas geométricas, flores y mosaicos que al unirlos forman un todo.

Los azulejos vintage que formas pueden tener

Estos azulejos son cuadrados en su gran mayoría, aunque también los podemos encontrar en formato cuadrado y rectangular y en más colores que el azul y el blanco. Con unas dimensiones de entre 7.5 x15 hasta 20x20cm. Estos azulejos aportan vitalidad y serenidad a la estancia dónde se coloquen.

No obstante, estos azulejos se pueden combinar de diferentes formas dando lugar a increíbles diseños atemporales que decoraran tu casa.

Los azulejos vintage tienen entre sus muchas características mucha resistencia, gran versatilidad como veremos a continuación y magnificas combinaciones.

¿Qué combinaciones podemos realizar con azulejos vintage?

En principio las más comunes son todos los paños de las paredes revestidas con este azulejo. Por otro lado, una sola pared, o también dos paredes, incluso determinadas zonas cubiertas con estos azulejos en combinación con otro formato monocromático que haga resaltar al primero, etc.

Puede que quieras probar con algo más atrevido. Y si, antes de escoger cualquier estilo común probamos a combinar varios azulejos azules vintage en un cuadrado grande y lo combinamos con un azulejo blanco, gris, o azul rectangular cercando esos cuadrados más grandes. ¡Quedará un aspecto elegante y moderno al mismo tiempo!

¿Qué otras combinaciones nos permite el azulejo vintage?

Otra opción muy usada en las cocinas es poner un azulejo vintage haciendo una cenefa a mitad de la pared y, en el resto, azulejos azules y blancos monocromáticos que combinen entre sí y con el primero.

Sin ninguna duda, una de las tendencias del año pasado que se ha prolongado a éste  es revestir una pared, normalmente que haga de separación en el aseo, ya sea para separar el inodoro o el pie de ducha, y revestirlo con azulejos vintage rectangulares simulando que fuera un muro de ladrillos hecho a mano.

En Trestile podrás encontrar diferentes formatos de azulejo vintage de las que podrás pedir una muestra de hasta 5 azulejos por 15€ que es lo que cuestan los gastos de envío.

Asimismo, el envío de las muestras te llegan a tu domicilio sin tener que desplazarte, pudiendo tardar entre 48-72 horas. Luego,  estos 15€ que habrás pagado por las muestras se te descontarán del pedido final.

Finalmente, si realizas un pedido final  el producto tardará en llegar entre  5 y 7 días pudiendo variar según el stock de producto.

Puede que, ¿quieras más información? Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de FacebookInstagram, web o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá y responderá a todas tus preguntas.

Los azulejos en Trestile no tienen historia. ¡Llévatelos a casa y conviértete en la narradora dándoles una historia que contar!

Compártelo:

Entradas anteriores:

Los azulejos son una opción popular para revestir suelos, ya que ofrecen durabilidad, fácil limpieza y una amplia gama de diseños para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Sin embargo,...
La cocina, el corazón del hogar, sigue evolucionando en estilo y funcionalidad, y los azulejos desempeñan un papel crucial en esta transformación. Este año, las tendencias en azulejos para cocinas...
En la constante búsqueda de innovación y estilo en el diseño interior, los mosaicos de vidrio han emergido como una opción destacada, especialmente en el ámbito de los baños. Estos...

Solicita disponibilidad de muestra de grifería

Vintage

    ¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

    Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

    *Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras