En la actualidad, la elección de los azulejos mosaico baño es una gran decisión, ya que, va a determinar el estilo de nuestra casa y, por ello, deberá ir acorde con todos los materiales.

Hace unos años la decoración de los cuartos de baño quedaba un poco olvidada y no se le prestaba mucha atención. Pero gracias a los nuevos sistemas de diseño los azulejos porcelánicos para baños tienen, hoy en día, múltiples opciones y diseños tanto para pavimentos como revestimientos.

¿Cómo elegir azulejos mosaicos baños y no morir en el intento?

Todos los que nos encontramos aquí lo sabemos, comenzar una reforma cambia tu forma de vida. No sólo buscas que sea bonito y funcional, sino que también no te cueste un ojo de la cara. Quieres tener una casa de revista. Y en ocasiones puedes hacerlo pero te tocará calentarte la cabeza un poco para poder ahorrarte en ciertas partidas de la reforma.

En el caso de los baños, no te recomendamos que te esfuerces en ahorrar en los azulejos, es mejor que encuentres un mueble barato, que podrás cambiar en menor tiempo y con mayor facilidad, a que ahorres en los azulejos que van instalados en las paredes con obra y que el cambio puede salirte mucho más caro que el hecho de cambiar un mueble.

¿Cómo puedo eliminar opciones de  la lista de azulejos que me gustan?

Tómate  tu tiempo para reflexionar qué azulejo mosaico baño instalarás. Es cierto, que a la hora de comenzar una reforma te asaltaran muchas dudas pero si tienes un estilo decorativo pensado podrás eliminar muchas posibilidades de nuestra lista de opciones.

De este modo, irás cercando las opciones y, únicamente, te quedarán unas cuantas opciones en las que podrás enfocar todos tus esfuerzos como son, el acabado, la forma y la disposición del azulejo.

Azulejos mosaico baño

Si bien, es cierto, que los azulejos mosaico son más comunes en las cocinas, en los baños también se han comenzado a instalar dando como resultado unas creaciones magníficas.

Los azulejos mosaico baño se ponen principalmente para formar un diseño con los propios azulejos que al mismo tiempo pueden o no llevar dibujo en ellos formando a su vez otros dibujos.

En el caso de los azulejos que Trestile ofrece encontrarás azulejos mosaico baño lisos, azulejos mosaico baño estampados, con acabados mate o brillo, e incluso, azulejos mosaico baño con formas geométricas como el rombo, el circulo, el hexágono, con forma de escama… Todos ellos perfectos para elegirlos para revestimientos y pavimentos.

azulejos mosaicos baño
azulejos mosaicos baño

Azulejos mosaico cocina

Aunque poner los azulejos mosaico en el baño sea la novedad, nunca fallarás si decides dejar el azulejo mosaico  para instalarlo en la cocina, ya que, da más personalidad y juego en la cocina que el colocarlo en el baño.

Cualquier duda que te surja a la hora de elegir tus azulejos nuestros especialistas te pueden ayudar. En Trestile como tienda de venta de azulejo online encontrarás infinidad de azulejos tanto de revestimiento como de pavimento. Perfectos para realizar este cambio tan ansiado.

Además por si no nos conocías te informamos que puedes hacer un pedido de 5 muestras de azulejos a través de nuestra web, el coste de las muestras es de 15€, lo que cuesta el envío. Te llegará a tu domicilio entre 48-72 horas. Asimismo, sí al recibir las muestras te gusta alguna de las que has recibido y decides hacer un pedido más grande este dinero que has pagado por el envío se te descontará de tu factura final. El envío del pedido final tarda en llegar de 5 a 7 días pudiendo variar según el stock de producto.

Así de fácil y rápido es elegir tu azulejo deseado en Trestile.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres conocer todos nuestros modelos? Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de FacebookInstagramweb o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá  respondiendo  a todas tus preguntas.

Los azulejos en Trestile no tienen historia. ¡Llévatelos a casa y conviértete en la narradora dándoles una historia que contar!