REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

PREGUNTAS FRECUENTES

Respondemos aquí las dudas más habituales sobre nuestros productos y proceso de compra.

Generales

No, trabajamos y distribuimos el azulejo exclusivamente a través de nuestra web. Tienes la opción de pedir muestras, que te llegarán en 24/48 horas laborables, para poder ver todos los modelos que te interesen en persona. Además, el importe de las muestras se devolverá con el pedido final.

Si, tenemos una categoría sólo para productos antideslizantes. Puedes verla aquí.

Puedes enviarnos un email a hola@trestile.es, por teléfono o whatsapp en el 636889221, o a través de nuestras redes sociales.

Proceso de compra

  • Entrar en nuestra tienda. Imagino que si estás leyendo esto, es porque has sabido localizarnos. ¡Bien hecho! Ya tienes el primer paso.
  • El segundo paso es elegir el azulejo que más te guste.
  • Una vez elegido el azulejo ideal para ti tienes dos opciones o pedir una muestra, para poder ver, tocar y sentir el azulejo, o bien, realizar un pedido.

 

    1. Si quisiera recibir únicamente una muestra. ¿Qué tengo que hacer? En este caso tienes que ir al azulejo que hayas elegido y hay un botón  debajo de la imagen que pone PEDIR MUESTRA. Puedes repetir este proceso hasta 5 veces por el mismo coste 15€, que son los gastos de envío.
    2. Ahora supongamos que ya recibí mis muestras y he elegido uno. ¿Cómo realizo un PEDIDO? ¿cómo sigo? Pues vuelves a entrar en nuestra página. Eliges el que te haya conquistado y esta vez, en vez de pedir muestra, le damos al botón que pone AÑADIR AL CARRITO.

 

NOTA: Antes de añadir al carrito fíjate cuál es la venta mínima del azulejo por metro cuadrado y piensa los metros cuadrados que tienes. Una vez sepas estos datos  haces la multiplicación y ya sabes cuántos metros cuadrados tienes que pedir.

CONSEJITO DEL DÍA: Cuando vayas a realizar tu pedido es mejor que pidas un 10% más de la superficie porque a la hora de la instalación, o al pasar los años, puede que se deterioren y que necesites tener unos cuantos más de repuesto. Si bien es cierto que nuestros azulejos tienen la máxima calidad y están preparados para que aguanten muchos años,  tenemos que pensar que los azulejos cada temporada, como la ropa, van cambiando y cuánto más tiempo pasa más complicado será encontrar el mismo formato. Por esto, si compras metros de más estarás preparado para cualquier contratiempo y te ahorrarás tener que cambiar todo el suelo.

  • Una vez añadido el producto al carrito, tanto si es para muestra como para pedido final, le damos en la barra que se habrá desplegado a la derecha, a ver carrito o finalizar compra.
  • Si le damos a ver carrito, veremos el azulejo escogido. Y, si le damos a finalizar compra y vamos directamente a cerrar la compra para introducir nuestros datos de domicilio/dirección, teléfono, email y contraseña de la cuenta para luego poder ver el pedido que hemos realizado. Una vez puestos estos datos nos saldrá la opción de pago, en el que tendremos que introducir nuestro número de tarjeta, fecha de vencimiento y ccv (los 3 dígitos que salen detrás de la tarjeta).

En 24-48 horas te llegará la muestra a la dirección que pusiste al realizar el pedido o la compra de azulejos.

Siempre llega. Puede ser que no tengamos en stock en ese momento (raro), por lo que informamos al cliente si puede esperar o si enviamos las que tengamos y la que falte más tarde.

Si has llegado hasta aquí, sabrás multiplicar la base por la altura o el ancho por el largo. Aconsejamos siempre pedir un 10 % más de desperdicio. Durante el trascurso de la obra siempre surgen cortes de piezas o roturas que hacen que gastemos un poco más de lo que teníamos previsto. Además, es muy recomendable quedarse con un par de cajas guardadas, nunca se sabe cuándo pueden salvarte por una reparación que puedas tener en el futuro.

Dentro de la ficha de producto, la cantidad que te va a dejar añadir al carrito es la cantidad, y sus múltiplos, que lleva cada caja. Por lo que añade la superficie que quieres cubrir (más un 10 %) y la se cuadrará con la cantidad en cajas completas.

Si eres constructor, interiorista, arquitecto, etc, crea un usuario en la web y escríbenos un correo, te proporcionaremos un cupón de descuento a utilizar en la página de carrito.

Siempre. Imprescindible dni o cif. Lo normal es que os llegue por correo ordinario (somos unos románticos), si lo prefieres por correo electrónico puedes solicitarlo.

No el dinero de las muestras no se devuelve, ya que las muestras son gratuitas lo único que se paga son los gastos de envío.

Sin problema. Hay un recuadro de observaciones en el carrito de la compra para poder decirnos lo que haga falta. En este caso, si quieres recibir el material en una fecha posterior a nuestro plazo de entrega, sólo tienes que escribirlo o ponerte en contacto con nosotros nada más hacer la compra.

No, el material se entrega siempre a pie de calle o hasta donde pueda acceder la transpaleta sin obstáculos.

Si, escríbenos un email a hola@trestile.es con el material y la cantidad que te hace falta y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Si, enviamos a países de dentro de la Unión Europea. Escríbenos a hola@trestile.es y te pasaremos presupuesto sin compromiso.

Productos

La limpieza ordinaria es particularmente simple, ya que únicamente se requiere agua limpia a la que puede añadirse un detergente de base alcalina.

Videotutoriales

Play Video

Cómo pedir muestras

Play Video

Cómo solicitar asesoramiento

Play Video

Cómo realizar una compra

Solicita disponibilidad de muestra de grifería

Preguntas frecuentes

    ¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

    Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

    *Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras