REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

Ventajas para

Profesionales

Trestile, a través de la compra online, ofrece al cliente (o profesional) la posibilidad de ahorrar en tiempo y en planificación, lo que significa un ahorro de dinero.

1

1

Ahorra en tiempo

Porque desde la comodidad de tu casa, o estudio, o donde trabajes, puedes ver una amplia gama de productos de revestimiento y pavimento, con la últimas novedades del sector, acorde con las tendencias actuales, en un estilo y formatos muy definidos. No es necesario acudir a una exposición o incluso a varias para conocer tendencias y conseguir asesoramiento.

2

2

Ahorra en planificación

Puedes solicitar muestras de aquellos azulejos que puedan encajar mejor con el proyecto que estás desarrollando y con el gusto de tus clientes. Recibirás tu pedido de muestras entre 24 y 48h laborables. Poder tocar los materiales, visualizarlos en los espacios te permitirán planificar más tu proyecto de forma más eficiente e incluso te permitirán enriquecer los readers empleados en tu proyecto. 

3

Recibe descuentos y beneficios sólo por ser profesional

3

Todos los profesionales dados de alta en nuestra web cuentan con descuentos especiales sobre la Tarifa Venta al Público. Regístrate como profesional en el formulario que encontrarás en esta página y empieza a disfrutar de precios especiales.
Además, los profesionales contáis con la posibilidad de solicitar muestras de forma gratuita sin ningún tipo de compromiso tanto para validar con vuestros clientes, como para contar con un muestrario de Trestile en tu estudio. 

Proceso de compra para profesionales

  1. El cliente puede compartir contigo su lista de deseos o indicarte los modelos que le gustan
  2. Haz tu propia búsqueda, navega entre las categorías de nuestra web o ponte en contacto con nosotros para encontrar las mejores opciones
  3. Solicita las muestras que necesites de manera gratuita y sin compromiso para ver y tocar el producto
  4. Haz el pedido, utilizando los datos bancarios del cliente final para que el realice el pago aprovechándose de los descuentos de profesional.

Regístrate como profesional sin compromiso

    ¿Qué tipo de profesional eres?

    ArquitectoInterioristaConstructor/reformista

    Ellos ya trabajan con nosotros

    Conoce a algunos de los estudios que trabajan con nuestros azulejos y disfrutan de nuestras condiciones especiales.

    ¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

    Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

    *Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras