Entre los azulejos que existen podemos encontrar los azulejos para suelo imitación madera. El suelo imitación madera permite dar una nueva estética a tu casa. Además, es mucho más económico que otro tipo de materiales.
Los azulejos para suelo imitación madera permiten que tu vivienda tenga una estética natural y un estilo más personal. Este tipo de suelos no sólo imitan un tipo de madera. Existe una gran variedad de maderas que puede imitar.
En el amplio catálogo que ofrecemos en Trestile podrás encontrar infinidad de suelos imitación madera. Todos los modelos que ofertamos en nuestro catálogo están pensados para que cada cliente elija el que más le guste. Asimismo, en función de la disposición y formatos de los azulejos para suelo imitación madera le darás tú toque definitivo.
Muchas personas eligen este tipo de suelos imitación madera porque les gusta la estética general. Así cómo la garantía de calidad que ofrece que sea un suelo porcelánico.
Ventajas de los azulejos para suelo imitación madera
La madera natural tiene unos cuidados determinados “más complicados” que la del porcelánico imitación madera. Además de que la colocación de la madera natural es más cara, mientras que, la colocación del porcelánico es exactamente igual que cualquier otra baldosa.
Por otro lado, el porcelanico de madera requiere de menos cuidados y es más “sufrido” que la madera natural. Este segundo material con cualquier golpe o encharcamiento se daña. Lo que supondría daños irreversibles suponiéndonos un gasto extra al tener que levantar el suelo y reemplazarlo por uno nuevo.
La madera natural para su limpieza requiere de productos especiales específicos para madera. Mientras que, el suelo imitación madera no requiere de ningún producto específico ni de tratamientos adicionales.
Por esto en Trestile recomendamos comprar suelos imitación madera siempre que busques una estética más moderna y hogareña.
En Trestile antes de comprar cualquier azulejo, baldosa, revestimiento o pavimento te aconsejamos que pidas una caja de muestras para asegurarte que el producto que vas a pedir es el que realmente estabas buscando.
Esta caja de muestra tiene un coste de 15€ (por los gastos de envío) con un total de 5 muestras. Este importe se te descontará en el pedido final.
¿Si tuvieras alguna duda? Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de Facebook, Instagram, web o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá respondiendo a todas tus preguntas.