REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

¿Cuáles son las mejores baldosas para jardín exterior?

A la hora de elegir el tipo de material para el exterior de tu casa, hay muchas opciones y puede que te abrume pensar cuál es la mejor opción. En esta entrada te explicaremos cuales son las opciones de baldosas para jardín exterior que disponemos, además de explicar sus características, para que así tomes la mejor decisión posible. 

Antes de comenzar, es importante saber distinguir entre baldosas para interior y para exterior, ya que no todas pueden cumplir las dos funciones. 

Diferencias entre baldosas de jardín interior y exterior.

Los materiales aptos para el suelo interior puede que no sean los adecuados para el exterior, ya que estos últimos deben de estar preparados para aguantar mejor los cambios de temperatura y humedad. Los materiales de interior son más delicados, mientras que los de exterior resisten a fenómenos temporales, como puede ser la lluvia, el calor o la luz del sol. Por lo tanto, la durabilidad de las baldosas para jardín, terrazas, etc. es mayor. 

Elegir el tipo de baldosas para jardín exterior.

Dependiendo del ambiente que quieras crear en tu jardín, es más conveniente que elijas un acabado u otro. Además, en Trestile puedes elegir, aparte del acabado, la forma de tu azulejo. Contamos tanto como forma rectangular, como hexagonal, triangular, en forma de rombo… ¡A tu gusto! Esto te da más espacio para crear el diseño que más te guste para tu jardín.

Azulejos de Terrazo:

Nuestros azulejos de Terrazo son una apuesta segura, ya que su durabilidad es increíble, lo que lo hace el material perfecto para tu jardín exterior. Su resistencia lo hace funcionar de manera eficiente durante mucho tiempo. 

Si tu hogar tiene un aspecto rústico, como de montaña, te podría interesar nuestros azulejos de terrazo de imitación de arcilla. Los puedes encontrar en 4 tonos distintos: terracota, coral, gobi y blanco. Esto lo puedes elegir a tu gusto, dependiendo de la gama de colores que quieras tener en tu casa. 

Por otra parte, si tu casa tiene un estilo más sobrio, también contamos con azulejos de terrazo vintage, con colores más neutros. Disponemos de este tipo de azulejo en tonos beige, gris y blanco. 

Azulejo porcelánico imitación de madera

Si el acabado arcilla no es del todo de tu gusto, también contamos con azulejos porcelánicos en imitación madera. Este tipo de material también sienta muy bien a las casas cerca del mar y de la costa, con un toque mediterráneo. Normalmente los suelos hechos de tarima o de parquet se estropean más y necesitan de cuidados más exhaustivos para su mantenimiento. Con este tipo de azulejo podrás tener el acabado estético que buscas, sin tener que preocuparte por que se deteriore con el paso del tiempo, ya que su cuidado no es diferente a otro tipo de pavimento: con jabón para suelos podrás mantener tu jardín tan bonito como el primer día.

Si te cuesta decir qué tipo de baldosa para jardín exterior elegir, siempre puedes pedir ayuda o consejo a un profesional. Puedes contactar con nosotros y explicarnos la estética que buscas para tu jardín, además de las condiciones climáticas del lugar donde vives. Nosotros te aconsejaremos de la mejor manera posible, para que tomes la decisión correcta, y puedas disfrutar de tu hogar durante mucho tiempo sin preocupaciones.

En Trestile como tienda de venta de azulejo online encontrarás infinidad de azulejos tanto de revestimiento como de pavimento. Perfectos para este cambio tan ansiado.

Además por si no nos conocías te informamos que puedes hacer un pedido de 5 muestras de azulejos a través de nuestra web, el coste de las muestras es de 15€, lo que cuesta el envío. Te llegará a tu domicilio entre 48-72 horas. Asimismo, sí al recibir las muestras te gusta alguna de las que has recibido y decides hacer un pedido más grande este dinero que has pagado por el envío se te descontará de tu factura final. El envío del pedido final tarda en llegar de 5 a 7 días pudiendo variar según el stock de producto.

Así de fácil y rápido es elegir tu azulejo deseado en Trestile.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres conocer todos nuestros modelos? Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de Facebook, Instagram, web o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá  respondiendo  a todas tus preguntas.

Los azulejos en Trestile no tienen historia. ¡Llévatelos a casa y conviértete en la narradora dándoles una historia que contar!

Compártelo:

Entradas anteriores:

Las baldosas antideslizantes no solo son una elección sabia en términos de seguridad, sino que también ofrecen una estética moderna y versátil que se adapta a una variedad de espacios....
El baño es un refugio diario donde la rutina se mezcla con la indulgencia, por ello, merece deslumbrar con todo su esplendor. Entre los elementos que definen la estética de...
El revestimiento de paredes y suelos es un aspecto esencial en la decoración y funcionalidad de cualquier hogar. La elección de los azulejos adecuados puede transformar por completo el ambiente...