REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

Colores más luminosos además del blanco

A la hora de decorar un cuarto de baño, el color blanco siempre ha sido una opción popular debido a su capacidad para reflejar la luz y crear una sensación de amplitud y luminosidad en el espacio. Sin embargo, hay muchos otros colores que pueden ser igualmente luminosos y efectivos para iluminar un cuarto de baño. En este artículo, exploraremos algunos de los colores más luminosos además del blanco que puedes considerar al decorar tu cuarto de baño.

El amarillo es un color brillante y alegre que puede iluminar instantáneamente cualquier espacio. En un cuarto de baño, el amarillo puede ser particularmente efectivo si se usa en tonos suaves y cálidos, como el color mostaza o el amarillo pastel. Estos tonos añadirán un toque de color al espacio sin abrumarlo, y pueden ser complementados con toallas y accesorios en tonos más oscuros para dar profundidad y dimensión.

Porcelánico Terrazo Veneciano
Porcelánico Terrazo Veneciano

El rosa también puede ser una opción luminosa para un cuarto de baño. Los tonos suaves y delicados del rosa pastel o el rosa palo pueden añadir un toque de calidez y elegancia a un espacio. El rosa funciona bien en combinación con otros colores suaves, como el blanco, el gris y el beige.

Azulejo Porcelánico Losagna Gris Mate
Azulejo Porcelánico Losagna Gris Mate

El color azul da una sensación de calma y sosiego en la estancia aportando luminosidad y serenidad. En otras ocasiones este color va acompañado del color blanco para generar una sensación de limpieza.

Todos estos colores de azulejos son ideales para aportar luminosidad a una estancia sin tener que utilizar única y obligatoriamente el color blanco en nuestras composiciones.

¿Dónde puedo comprar azulejos que no sean blancos para el cuarto de baño para las visitas?

En Trestile como tienda de venta de azulejo online encontrarás infinidad de ideas que te ayudarán a descifrar que azulejos poner  tanto en el revestimiento como en el pavimento. Y que serán perfectos para este cambio tan necesario.

Además por si no nos conocías te informamos que puedes hacer un pedido de 5 muestras de azulejos a través de nuestra web, el coste de las muestras es de 15€, lo que cuesta el envío. Te llegará a tu domicilio entre 48-72 horas.

Asimismo, sí al recibir las muestras te gusta alguna de las que has recibido y decides hacer un pedido más grande este dinero que has pagado por el envío se te descontará de tu factura final. El envío del pedido final tarda en llegar de 5 a 7 días pudiendo variar según el stock de producto.

Así de fácil y rápido es elegir tu azulejo deseado en Trestile.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres conocer todos nuestros modelos? Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de FacebookInstagramweb o por teléfono y uno de nuestros asesores te atenderá  respondiendo  a todas tus preguntas.

Los azulejos en Trestile no tienen historia. ¡Llévatelos a casa y conviértete en la narradora dándoles una historia que contar!

Compártelo:

Entradas anteriores:

Los azulejos son una opción popular para revestir suelos, ya que ofrecen durabilidad, fácil limpieza y una amplia gama de diseños para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Sin embargo,...
La cocina, el corazón del hogar, sigue evolucionando en estilo y funcionalidad, y los azulejos desempeñan un papel crucial en esta transformación. Este año, las tendencias en azulejos para cocinas...
En la constante búsqueda de innovación y estilo en el diseño interior, los mosaicos de vidrio han emergido como una opción destacada, especialmente en el ámbito de los baños. Estos...

Solicita disponibilidad de muestra de grifería

Colores más luminosos además del blanco

    ¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

    Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

    *Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras