REFORMA COMO UN PROFESIONAL | CONSULTA BENEFICIOS

Gresite redondo: Forma, colores y texturas

El gresite es un material muy versátil tanto por su forma, color y textura. Utilizado, principalmente, para zonas húmedas de la casa y que ofrece una gran resistencia a agentes externos y químicos que puedan caer sobre él.

El gresite ofrece una amplia gama de formas

Rectangular, circular, hexagonal, cuadrada y redonda. Trestile, al ser una tienda online de azulejos, ofrece un gran abanico de colores con los que revestir tu cocina, baño, galería (lavadero) y piscina.

En concreto el gresite redondo es una de las opciones más demandadas para baños, cocinas y piscinas como consecuencia de su inusual forma. Acostumbrados a ver el gresite cuadrado  dispuesto en las piscinas, principalmente, el gresite redondo ofrece frescura y modernidad a las zonas en dónde se coloca y, al mismo tiempo, le confiere a la estancia un estilo vintage.

Ventajas del Gresite redondo

Una de las principales ventajas por las que se pone gresite redondo en las estancias es que es muy resistente y sencillo de limpiar. Esto es porque como el gresite se dispone en mallas o estelas para ofrecer tamaños superiores, a los que habitualmente tiene el gresite, las juntas que quedan entre las distintas estelas son menores ofreciendo mayor facilidad de limpieza.

Además los tratamientos que se le dan al gresite también son importantes tenerlos en cuenta a la hora de comprarlos para su colocación, no es lo mismo un gresite de textura lisa que un gresite tratado con antideslizante, que se usa más para platos de duchas.

¡No esperes más y pide tu caja de muestras por 15€! Si finalmente compras azulejos el gresite escogido para tu muestra, al igual que el coste, se descontará de tu factura final.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres más información? Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página de Facebook, Instagram, web o por teléfono. Uno de nuestros asesores te atenderá y responderá a todas tus preguntas.

Compártelo:

Entradas anteriores:

Los azulejos son una opción popular para revestir suelos, ya que ofrecen durabilidad, fácil limpieza y una amplia gama de diseños para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Sin embargo,...
La cocina, el corazón del hogar, sigue evolucionando en estilo y funcionalidad, y los azulejos desempeñan un papel crucial en esta transformación. Este año, las tendencias en azulejos para cocinas...
En la constante búsqueda de innovación y estilo en el diseño interior, los mosaicos de vidrio han emergido como una opción destacada, especialmente en el ámbito de los baños. Estos...

Solicita disponibilidad de muestra de grifería

Gresite redondo: Forma, colores y texturas

    ¡Disfruta de un 5% de descuento en todos nuestros productos!

    Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico para que te enviemos tu cupón de descuento sin compromiso.

    *Descuento no aplicable a gastos de envío ni pedidos de muestras